Mucha preocupación fue la que se generó semanas atrás, cuando se supo que Silvina Luna se encontraba internada en terapia intensiva luchando por su vida, debido a la gravedad de su estado de salud. Ahora, se supo que fue trasladada a otra sala, y aunque si bien sigue delicada, ya comenzó con algunos tratamientos de rehabilitación.
De esta manera lo contó el periodista de espectáculos Guido Záffora en «Intrusos«, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV bajo la conducción de Florencia de la V. «Está con una rehabilitación respiratoria y con kinesiología. Pasó mucho tiempo acostada y un kinesiólogo la ayuda a mover las piernas y los brazos», lanzó.
«Empezó a comer a muy bien y eso alienta a los médicos. Sigue usando las aplicaciones desde su celular, pero no tiene acceso a sus redes sociales por pedido de los médicos», apuntó. Fue en ese momento cuando Marcela Tauro dio más detalles. «Recibe visitas, más allá de su hermano y de sus dos amigas, de personas puntuales que le han hecho mucho bien a Silvina», reveló.
La noticia que alegró a todos
Cabe recordar que fue Ángel de Brito quien comunicó las novedades sobre el estado de salud de la modelo. «Silvina Luna salió de terapia intensiva, pero no hay que crear falas expectativas. Esto no quiere decir que esté muchísimo mejor. Día por medio voy preguntando al hermano, los amigos y los médicos y me contaron que hoy la cambiaron de piso», comunicó.
«Ya no está en terapia intensiva. Está en una habitación, pero con la misma aparatología y control que en terapia intensiva”, aclaró De Brito. “Me explicaron los médicos que es algo que hacen los médicos para alentar a los pacientes porque la terapia intensiva es muy dura. Mientras Silvina estuvo intubada y sedada, el paciente no se da cuenta, pero como Silvina tuvo ciertas mejorías y está activa, prefirieron hacer esto», dijo.
«Le está haciendo mucho bien a Silvina todas las muestras de cariño, de afecto, de fe, los rezos, así que lo que quieran pueden seguir haciéndolo. No quiere visitas porque se siente débil. Los que la conocemos bastante sabemos que es muy coqueta también así que no quiere mostrarse así. Le encontraron un poco de agua en los pulmones, pero lo están solucionando con medicación y tratamiento”, sentenció en LAM.