Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: los números de Marcela Tauro como conductora de Intrusos

Marcela Tauro

La temporada número 23 de Intrusos comenzó en la pantalla de América y se prepara para un fuerte cambio. Desde el próximo lunes, el programa de espectáculos iniciará a las 12:30 y tendrá a Flor de la V debutando en ese horario. Mientras la conductora s toma unos días, la reemplaza la histórica periodista del ciclo, Marcela Tauro, quien viene logrando buenos números para el ciclo.

El ciclo, bajo la conducción de Marcela Tauro llegó hoy a un pico de 4,9 puntos de rating. Se ubicó así segundo en la franja, superado por Cortá por Lozano. Ayer también el programa de espectáculos había logrado números más que positivos en materia de rating, logrando conseguir 4,8. Con la periodista liderando el ciclo, se trata de la última semana de Intrusos en su clásico horario de las 13, por la nueva programación del caal.

Tauro respaldó a Pampito y Ubfal

Hace algunos días, Jey Mammon visitó el piso de Intrusos en su búsqueda por volver al medio tras las denuncias de Lucas Benvenutto. El actor diálogo con Florencia de la V, pero el momento más tenso se vivió con un cruce que tuvo tanto con Pampito como con Laura Ubfal. Marcela Tauro, que ese día no pudo estar presente, decidió clavar una lanza en favor de sus compañeros.

«Fue muy fuerte el programa, por lo menos viéndolo desde afuera, me imagino acá debe haber sido muy fuerte. Los quiero felicitar porque lo llevaron muy bien, chicos, la verdad muy bien», expresó Marcela Tauro. La periodista remarcó así su opinión en el día en que le tocó reemplazar a Flor de la V en la conducción de histórico programa de espectáculos.

Luego, Marcela Tauro ahondó en la entrevista y agregó: «Sé cómo son todos como periodistas y yo me siento super respaldada, siempre lo digo, puedo descansar en ustedes. Sé que les hubiera gustado meterse más en la nota y no pudieron, pero porque no daba más el tiempo». Además, sentenció: «Fue raro, pero por cómo estaba él. No entendí por qué vino antes del Martín Fierro».

Marcela Tauro
Advertisement