Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se creen que están un escalón más arriba»: Ana Laura Román disparó contra la Negra Vernaci

La comunicadora no puede salir del centro de la escena después de todo lo que se ha dicho.

La Negra Vernaci

Un verdadero escándalo. Eso es lo que se ha generado en torno a una de las locutoras más exitosas de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Elizabeth la Negra Vernaci. Todo comenzó cuando comenzó a circular un video donde se la puede ver arrojando unos auriculares que no funcionaban.

A esto se le sumaron fuertes exabruptos lanzados en la emisora. A raíz de semejante enojo, muchos comenzaron a tildarla de maltratadora, dejándola en el centro de la escena. Ahora, fue en La Tarde del Nueve donde hablaron al respecto. La encargada de emitir su opinión sin pelos en la lengua, fue nada más y nada menos que Ana Laura Román.

«Se creen que están un escalón más arriba, ella se cree que es cool con esto», comenzó diciendo la rubia apuntando directamente contra la Negra Vernaci. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más y siguió hablando de la figura de Radio Pop. «La verdad que yo no la escucho, no es de mi agrado», sostuvo.

«Pero la verdad que con la gente que labura ahí 10 horas, no las 3 horitas que hace ella… Es un éxito, mañana te morís y la vida sigue, y los éxitos vendrán. El chico que estaba ahí que dijo que era un carpintero. Trato de remar algo, salir de esa situación. Es feo. Es como que vos revolearas el vaso porque te viene frío el té», comentó contra la Negra Vernaci.

«Vamos a vivir un momento incómodo aunque no te lo digamos. Además, hay que decir toda la gente que piensa como yo por lo menos, que vive momentos incómodos todos los días con ella por ese humor que tiene que no es humor, que camina en la cornisa. La gente que trabaja ahí, después manda mensajes a periodistas, que la verdad que la pasan re mal», sostuvo.

Para finalizar, Ana Laura Román dejó una frase contundente. «La culpa no es del chancho, sino del que le da de comer. Porque si estos episodios se vienen repitiendo o los maltratos, tiene que bajar alguien y decirle ‘bajá un poquito, al menos con los pibes que laburan», sentenció sin guardarse absolutamente nada.

Elizabeth Vernaci
Elizabeth Vernaci
Advertisement