"Se lo adjudican a la ansiedad": dieron fuertes detalles de lo que está sucediendo con L-Gante ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Se lo adjudican a la ansiedad»: dieron fuertes detalles de lo que está sucediendo con L-Gante

El cantante está pasando por una situación realmente complicada.

En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que L-Gante, el cantante referente de la cumbia 420 que se encuentra detenido por privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de armas. Ahora, fue en «A la Tarde», el programa que conduce Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde dieron detalles de cómo se encuentra el músico.

«Tenemos que ir un poco al principio de todo esto. El 23 de junio, cuando recién habían iniciado sus días encerrado, había aumentado ocho kilos. Hoy la proyección lleva a que L-Gante haya aumentado 15 kilos», comenzó asegurando Matías Vázquez delante de cada uno de sus seguidores, en torno a lo que está pasando.

«Se lo adjudican a la ansiedad que tiene por estar encerrado, segundo, a no poder hacer ningún tipo de actividad física porque está en una habitación muy pequeña», afirmó el comunicador dejando a cada uno de sus presentes con la boca abierta y sin poder creerlo. Sin embargo esto no fue todo, ya que continuaron dando más detalles.

«Dentro de su celda tiene un televisor que enciende en una hora determinada de la tarde, se le informa de lo que sucede, ve mucho nuestro programa y está minuto a minuto pendiente en relación a lo que se dice sobre si va a salir o no va a salir. En esta celda que ustedes están viendo está teniendo situaciones que generan preocupación», acotó.

«Cuando él llegó a la DDI de Quilmes, los primeros días compuso música, compuso sus propias canciones. A partir de la semana, empezó a preocupar y su salud empezó a decaer. El cambio de abogados, una situación que le generó tensión, la visita de la familia lo afectaron”, aclaró sin guardarse absolutamente nada», sostuvo el periodista, que habló de lo que sucedió con L-Gante cuando vio a su familia.

«Se quebró como nunca se lo vio. Está cayendo en la realidad de que ahora puede tener un traslado a Melchor Romero», reveló. Fue en ese momento cuando Diego Esteves dio más detalles. «En el escenario ideal van a esperar una excarcelación, pero dudo que esa opción sea viable. Hoy el escenario más optimista es un Elián Valenzuela volviendo a su casa con una tobillera electrónica y cumpliendo con una detención domiciliaria”, aclaró.

«En total son 16 celdas. Hasta esta mañana, seis detenidos compartían estas celdas. Aunque él está solo en la celda número cuatro, cuenta con una cama, no puedo confirmar si es de cemento o metálica, pero no tiene colchón. Si deseas tener un colchón, tu familia deberá traértelo; si deseas comer, también deberán traerte la comida», finalizó.

Salir de la versión móvil