Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Si no se los va a comer Karina Mazzocco»: tajante análisis sobre el regreso de Mariana Fabbiani a la TV

La conductora volvió con un formato muy conocido, y ya despertó las primeras polémicas.

Mariana Fabbiani

En el centro de la escena. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Mariana Fabbiani, la reconocida conductora que finalmente regresó a la pantalla chica, esta vez a América TV. Allí, volvió con «DDM«, un formato que ya llevó adelante en su momento en Canal Trece, conquistando a los televidentes que la seguían.

Ahora fue Marina Calabró quien se manifestó sobre este debut en «Lanata Sin Filtro», el ciclo de Radio Mitre. «Lo menos bueno, esto lo digo como vieja zorra del panelismo, falta aceitar los mecanismos del debate y la confrontación. Por ejemplo, en el tema Wanda, justo les cayó el posteo de ella donde explicaba su situación y la necesidad de resguardar a sus hijos. Y lo mostraron veinte minutos tarde», comentó.

«Eligieron arrancar como estaba previsto, con el caso Cecilia. Pero cuando te cae un último momento y estás en vivo, hay que ir ahí. Para mí, habría que haber encontrado la forma, aunque sea de adelantar el tema, dejarlo picando, y continuar con respeto a la entrevistada. Creo que no podían dar veinte minutos de ventaja», afirmó la columnista de espectáculos.

La panelista habló de lo que habría que mejorar

«Hay que laburar un poquito el hecho de definir las identidades y perfilar los personajes de los panelistas, para que no haya superposición de roles. Porque si no entre que algunas son caras nuevas, y otros tienen laburos parecidos… que quede clara cuál es la tarea de cada una. Y laburar la contundencia en las opiniones» , señaló Marina Calabró.

«Creo que, por ejemplo, tal vez porque era el primer programa, se le animaron poco a Elba Marcovecchio, lo digo bien, en el debate que nutre. Ella defendiendo a Lanata diciendo que estaba bien ponerle nombre a una enfermedad, y Pepe Ochoa intentó decir otra cosa… pero, por ejemplo, me quedé sin saber qué pensaba Mariana Fabbiani. Hay que animar a sentar posición. Es América, tienen que hacerlo, si no se los va a comer Karina Mazzocco», lanzó sin guardarse nada.

«Lo mejor del programa, es el oficio, aplomo y estelaridad de Mariana Fabbiani. Prestigia la pantalla una figura como ella. Para mí es la mejor conductora de su generación y tiene que estar en la tele. A mí me encanta que haga otros formatos, a ella le gusta hacer entretenimiento, pero para mí tiene que hacer eso, Magazine de actualidad, porque tiene dominio del abanico de temas. Celebro su vuelta a la tv», sentenció.

Marina Calabr?
Advertisement