Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La bol… del milenio»: Yanina Latorre se hartó de Daniela Celis y la humilló

 

No tuvo piedad.

 
Yanina Latorre

Daniela Celis quedó en el centro de la escena en las últimas horas tras grabarse llorando después de la victoria de Argentina en el debut mundialista. La exparticipante de Gran Hermano no le tuvo miedo al ridículo y fue fulminada masivamente. Una las figuras que la destrozó fue Yanina Latorre, quien no tuvo filtros a la hora de describir el comportamiento de la mediática.

Todo comenzó luego del partido en el que la Scaloneta venció 3 a 0 al seleccionado argelino. «Hace ocho años que no escuchaba el grito de gol de mi vecino, nosotros abrazándonos con la familia. Estábamos encerrados y veíamos el Mundial entre nosotros, y se terminaba el partido y la televisión se apagaba«, decía la oriunda de Moreno en el clip subido a sus redes sociales.

Cabe recordar que durante el Mundial de Qatar en 2022, Pestañela se encontraba aislada en la casa de Gran Hermano. En aquel momento, la producción del reality decidió que los participantes vieran los partidos de Argentina, aunque con relatores propios. Por este motivo, la última Copa del Mundo que pudo disfrutar en condiciones normales fue la de Rusia 2018.

La furiosa crítica de Yanina Latorre a Daniela Celis

Atenta al video compartido por Daniela Celis, Yanina Latorre reaccionó sin ningún tipo de miramientos. «La boluda del día, una chica recurrente, es Pestañela. La reflexión que hizo del mundial, se recibió de boluda del milenio«, soltó la conductora en su programa de El Observador.

«No se le cae una lágrima, no se le corre el rímel. ¿Es para llorar? Primero, no se le caía ninguna lágrima. Se quiere viralizar. Estaba toda maquillada y no se le corrió ni el rímel», sumó la exangelita.

“Otra cosa: estaban en la casa de gran Hermano, te engrampaste al padre de tus hijas, sos conocida, sos famosa, te quieren las marcas, no es para llorar”, cerró la esposa de Diego Latorre.