Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Se lo lleva: el Vasco da Gama de Ramón Díaz, muy cerca de quedarse con un jugador de River

El conjunto de Brasil podría llevarse al futbolista a préstamo.

El viernes 28 a partir de las 21:30 hrs River enfrentará a Racing en el Más Monumental. Como se trata de la última jornada de la Liga Profesional de Fútbol, el conjunto de Demichelis podrá levantar el trofeo ante más de 80 mil espectadores. Dicho esto, ese partido podrá ser el último de un importante jugador del Millonario.

El periodista César Luis Merlo, especialista en el mercado de pases, compartió la siguiente información a través de Twitter: “Vasco negocia con River por Robert Rojas: la intención del club brasileño es un préstamo con cargo y opción de compra por 12 meses”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Si acceden a los montos que pretende el millonario, la operación puede ser viable”. Es importante recordar que Rojas tiene contrato con River hasta diciembre del 2024. Aunque muchos hinchas en las redes consideran que sus rendimientos han sido muy irregulares este año. No debería descartarse que a partir de agosto comience a trabajar bajo las órdenes de Ramón Díaz.

¿Vuelve el Pity Martínez?

Por otro lado en lo que respecta a los refuerzos, múltiples sectores aseguran que River está negociando con el Pity Martínez. El periodista Maximiliano Grillo compartió la siguiente información a través de “TNT Sports”: “Pity tiene un año más de contrato en Arabia. Pero no voy a negar que hay conversaciones. El problema es que está lesionado y puede volver a jugar recién a finales de septiembre. River va a averiguar y va a hacer una propuesta al Pity Martínez y al Al-Nassr para ver si lo pude sacar a préstamo”.

Finalmente cerró con estas palabras: “El tema es que el contrato se le termina en junio del año que viene. Entonces River tiene dos opciones, dejar que se recupere y hacerle un precontrato en diciembre para que venga en junio. O directamente van por él ahora. Pero sí confirmo que hay conversaciones”.

Advertisement