Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

¿Se lo lleva? Racing quiere romper el mercado con una figura de San Lorenzo

El conjunto de Gago pretende sumar varios refuerzos de cara a los octavos de la Libertadores.

En el día de la fecha el programa “ESPNF12” debatió sobre el mercado de pases de Racing. Llegado a un momento el periodista Leandro Paradizo compartió la siguiente información: “Racing espera la respuesta de Roger Martínez, que posiblemente se de la semana que viene. Están muy cerca en los números”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “En caso de que Martínez desista de volver a Argentina, Racing ya maneja un plan B. Se trata de alguien que juega en un grande del país y es figura. Es Adam Bareiro”. Es importante recordar que San Lorenzo compró el pase de Bareiro a los Rayados de Monterrey en enero del 2023.

El paraguayo actualmente tiene contrato hasta diciembre del 2025. Por lo que si Racing lo quiere deberá negociar con el Ciclón. En líneas generales los hinchas están compartiendo reacciones mixtas. Los de la Academia consideran que el conjunto de Gago necesita un delantero de más jerarquía.

Racing disputará los jueves 3 y 10 de agosto los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional. En caso de ganar se verá las caras en cuartos con Boca o Nacional de Uruguay. Mientras que los fanáticos de San Lorenzo rechazan en líneas generales la posibilidad de vender a Bareiro a un rival directo. El delantero viene de marcar el gol de la victoria ante Independiente Medellín en los Play-Off de la Sudamericana.

Almendra ya se entrena en Racing

Por otro lado, Agustín Almendra ya se entrena bajo las órdenes de Fernando Gago. Todavía no pudo firmar su contrato con Racing a partir de un conflicto legal con Boca. El caso es que el Xeneize le hizo firmar al volante una adenda en donde aclara que quedará libre solo cuando culmine la actual Liga Profesional. Es decir estará disponible para jugar a partir del 1 de agosto.

Advertisement