Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se separaron»: Ángel de Brito confirmó una inesperada ruptura del mundo del espectáculo

El comunicador se mostró directo y sin tapujos delante de los televidentes.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Directo y contundente. Así es como se muestra siempre uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, tal como es el caso de Ángel de Brito. Esta vez, dio que hablar por la confirmación de la ruptura de Nequi Galotti y Pablo Hernández, después de algunos meses de romance.

«Acá contamos el romance en su momento, después de ocho meses se separó», comenzó asegurando en LAM, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente se encargó de dar más detalles sobre esta determinación que tomó la exmodelo y comunicadora.

«Venecia no funcionó. El viernes se separaron, estaban en Europa de vacaciones juntos y el viernes decidieron tomar vuelos distintos. Él siguió con sus hijos y Nequi se fue a visitar a su hijo a España. Hoy le pregunté a Nequi y me dijo ‘Se acabó la magia. La decisión de terminar fue de los dos, terminamos bien. Decidimos juntos tomar cada uno su camino'», sostuvo.

Fue en ese momento cuando Fernanda Iglesias lanzó un polémico comentario. «Me lo dijo alguien cercano a la pareja. Él era re mujeriego. Él la dejó, se hartó de ella. Estaban juntos en Italia y él quiso seguir el viaje con sus hijos. Ella quería seguir con él y él dijo que no, que la última parte del viaje era con sus hijos. Ella se va a Madrid donde ni siquiera estaba su hijo. Estuvo sola y en un hotel medio pelo», afirmó.

Sin embargo, Pablo Hernández, el ex de Nequi Galotti decidió comunicarse con el propio Ángel de Brito para dar su versión sobre lo sucedido. «»Se terminó en muy buenos términos. Ella se fue sola a España para visitar a su hijo. Y yo con mis dos hijos seguimos para las Baleares», manifestó sin pelos en la lengua.

Así comenzó todo

En su momento Nequi Galotti había hablado del inicio del romance. «Me escribió durante cuatro meses y no le contestaba, pero me pasaba que me fijaba qué me había escrito. Y bueno, le empecé a mostrar a mis amigas íntimas las cosas que me escribía y me decían ‘pedile amistad y si después ves que es un desubicado lo bloqueás y listo’. Después pasamos a WhatsApp y fueron doce días divinos, conocerte a través de las conversaciones… Fue como un descubrimiento muy lindo. Y cuando nos vimos por primera vez nos abrazamos directamente», señaló.