Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nequi Galotti habló de su nuevo novio: «Durante 15 días»

La empresaria logró rehacer su vida después de una dolorosa pérdida que debió enfrentar.

Nequi Galotti

Momentos realmente complicados fueron lo que debió llevar adelante nada más y nada menos que Nequi Galotti. La periodista y exmodelo afrontó la muerte de su marido, Bartolomé Mitre, y un verdadero revuelo originado en torno a la herencia y los problemas familiares. Sin embargo, pudo dar vuelta la página y hoy se muestra en su mejor momento, más enamorada que nunca, tal como lo dejó en claro en Canal Trece.

Fue en «Nosotros a la Mañana», el programa que lleva adelante el Pollo Álvarez, donde se refirió a esta presente tan espectacular. «Él estaba trabajando y comenzamos a hablar por videollamada durante 15 días. Me encontré con un hombre fantástico y cuando volvió (al país), a esa altura habíamos hablado tanto, le pasé la dirección de mi casa, se bajó del auto, nos vimos, nos abrazamos y nos dimos un beso sin mediar palabra», aseveró.

«Desde ese momento nunca más nos separamos», reveló Nequi Galotti delante de los televidentes. «No buscaba ni pensaba encontrar el amor y sucedió. De golpe me di espacio para el amor», aseveró la comunicadora. «Me siento muy feliz, plena y contenta», sentenció la rubia, dejando en claro lo que está viviendo.

Semanas atrás, reveló en LAM cómo fue conocer a alguien a través de las redes sociales. «Estoy feliz, chocha. Nunca me imaginé que iba a conocer a alguien por Instagram, ni que iba a estar contestando un mensaje a alguien que me escribiera, pero tuvo una forma de comunicarse conmigo muy especial», aclaró.

«De entrada, me despertó la curiosidad de conocerlo. Me escribió durante cuatro meses y no le contestaba, pero me fijaba a ver qué me había escrito. Le empecé a mostrar a mis amigas más íntimas las cosas que me escribía y me decían: ´pedile amistad y si después es un desubicado, lo bloqueás y listo», finalizó Nequi en el programa que conduce Ángel de Brito en América TV.

Nequi Galotti