River envió una primera oferta por Sebastián Boselli que fue rechazada por Defensor Sporting de Uruguay. Sin embargo, el club que lo formó y es dueño de su pase quedó a la espera de un segundo ofrecimiento, que aún no apareció. Ante esta situación, el zaguero central de 19 años que pretende el Millonario rompió el silencio en una entrevista.
“A veces me río por todo lo que sale de mí en Argentina. Son cosas que no puedo creer. Se viene dando todo muy rápido. Mis amigos de toda la vida no lo pueden creer que se hable tanto”, declaró Boselli en diálogo con el medio uruguayo Sport 890. A su vez, reconoció que prefiere abstraerse de la situación y no informarse, ni siquiera a través de Pablo Boselli, su papá y representante: “Yo le pido a mi padre que no me diga nada hasta que no haya algo concreto».
Por último, el defensor central, campeón del mundo con la Selección de Uruguay Sub-20, puso el foco en el cruce ante Danubio de este viernes a las 20, por la Primera División de Uruguay y sentenció: “Mañana tengo un partido importantísimo con Defensor que es el cuadro del que soy hincha, no puedo distraerme con River u otra chance”.
La oferta de River
Por el momento, todo parece indicar que el Millonario no se va a estirar a más de U$S 4.000.000 por el 70% del pase, cuando Defensor Sporting pretende 6 millones de la misma moneda. En estas condiciones, parece difícil que haya un acuerdo, aunque el conjunto de Núñez contaría con el visto bueno del jugador para presionar en la negociación.
Cabe destacar que todo este ida y vuelta sucede mientras Flamengo amaga con sumarse a la lucha por el zaguero. Por ahora, el club uruguayo espera una oferta del Mengao y una nueva propuesta de River, que está cerca de cerrar la llegada de Ramiro Funes Mori.