Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sorpresa: el médico de Boca revela que uno de los refuerzos llegó lesionado

Jorge Batista aclaró la situación física de un futbolista.

Luego de firmar un contrato de cuatro años, Lucas Janson se convirtió en el tercer refuerzo de Boca en el mercado de pases, sumado a la incorporación de Lucas Blondel y el regreso de Jorman Campuzano del préstamo en Turquía. Tras la presentación del exjugador de Vélez, el médico del plantel Xeneize, aclaró un rumor sobre una supuesta lesión del delantero de 28 años.

«Para los xeneizes de corazón. Lucas viene de un desgarro del psoas iliaco (Lesión que viene tratándose desde Vélez) Está en la etapa final de trabajos de campo. En 48 o 72 hs estará a disposición de Jorge. Punto Final», explicó Jorge Batista en una publicación de su cuenta personal de Instagram junto con una foto de la presentación de Janson.

Las declaraciones de Lucas Janson en su primera conferencia de prensa como jugador de Boca

Consultado por sobre en qué momento de su carrera les llega la oportunidad de jugar en Boca, el ex jugador del Fortín comentó: «En mi caso, la verdad que me agarra muy bien. Estoy muy contento y agradecido de estar acá». Y agregó: «Cuando llega una chance así, uno no quiere desaprovecharla, es la realidad. Cuando mi representante me llamó y me comunicó que estaba el interés de Boca obviamente que de mi parte hice toda la fuerza y todo lo posible para que se termine dando».

«Uno trata de pensar. Es fuerte entrar a la cancha de Boca del lado de Boca. Va a ser bastante fuerte», sostuvo el extremo izquierdo en referencia a su debut en La Bombonera. «La realidad es que uno cuando llega a esta cancha se lleva sensaciones muy lindas y hoy estar de este lado es un sueño. Ya estoy con muchas ganas de entrar a la cancha con gente para ver qué se siente. Muy contento de estar acá», continuó.

Con el foco puesto en los constantes cambios de esquema que realiza Almirón, el atacante de 28 años aclaró: «La realidad es que no tengo problema en jugar en cualquier lado de la cancha, uno siempre quiere y trata de estar en el once, después ya depende del técnico. Me siento cómodo en todos los lugares, por ese lado no tengo drama». En referencia al certamen continental, dijo: «Todos sabemos lo que significa la Copa Libertadores para un club como Boca. Lo que me tocó vivir en su momento con Vélez fue muy lindo y ahora intentaré amoldarme a Boca».