Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Tendrá de compañero a Messi en Inter Miami y no lo puede creer: «Se me pone la piel de gallina»

El futbolista de 20 años firmó contrato con la franquicia de Florida hasta la temporada 2026.

Diego Gómez fue presentado como refuerzo del Inter Miami de cara al arranque de la Leagues Cup 2023. En este contexto, el volante paraguayo habló en conferencia de prensa y se refirió a su emoción por jugar a lado de Lionel Messi. El futbolista de 20 años firmó contrato con la franquicia de Florida hasta la temporada 2026, con posibilidad de extensión por uno más.

Tras su primer entrenamiento con el conjunto rosa, el mediocampista Guaraní expresó con una sonrisa: «No tengo palabras, se me pone la piel de gallina. Antes los veía por la tele (a Messi y Busquets) y ahora los tengo al lado mío». El joven llegó procedente de Libertad de Paraguay, donde era titular indiscutido. Cabe destacar que aunque estará sobre todo con el equipo Sub-22 de las Garzas, su trayectoria y nivel futbolístico le han permitido tener más de 50 partidos con la Selección de Paraguay Mayor.

«Es algo inexplicable para mi y toda la familia. Es un sueño hecho realidad jugar con Messi y Busquets. Es algo muy bonito para mí, un nuevo desafío para seguir creciendo en lo personal y deportivo. Estoy muy contento», había manifestado el volante de 20 años antes de viajar a la ciudad costera de Estados Unidos, para sumarse a Inter Miami.

Messi realizó su último entrenamiento antes del debut con Inter Miami

La Pulga llegó a siete entrenamientos en las Garzas y a esta altura es muy probable que sume minutos, pero ingresando desde el banco de suplentes, el viernes frente a Cruz Azul de México, por la primera fecha de la Leagues Cup. La idea de Gerardo Martino es no apurarlo y por eso ocuparía un lugar en el banco, junto con Sergio Busquets.

A pura sonrisa junto al español y bajo la lluvia, Leo se mostró listo para su debut oficial. La Pulga realizó el clásico «loco» a una y dos pelotas y desplegó toda su habilidad que sufrieron el volante central, Leonardo Campana y Kamal Miller. Además, realizó ejercicios de movilidad bajo la atenta mirada del Tata y de David Beckham.