Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

“Tengo una gran responsabilidad”: la autocrítica de Rubén Darío Insúa tras la caída de San Lorenzo

El Ciclón cayó ante Argentinos Juniors por 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro.

Por la 26° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, San Lorenzo cayó ante Argentinos Juniors por 2 a 0 en el Nuevo Gasometría. Francisco González Metilli anotó por duplicado. Concretada la derrota, Rubén Darío Insúa compartió la siguiente autocritica: “Tengo una gran responsabilidad en no haber puesto a los jugadores que no habían jugado el miércoles”.

El reciente miércoles 19 San Lorenzo derrotó a Independiente Medellín por 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro y avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2023. “Se notó desde el principio una gran diferencia física y pagamos un precio muy alto en ese aspecto. Aunque prefiero estar cansado y competir cada tres o cuatro días antes que mirar la Copa Argentina o la Sudamericana por televisión”, agregó el DT.

Además anticipó el compromiso contra Platense por la Copa Argentina a disputarse este miércoles 26: “Tenemos cuatro días y el rival que vamos a enfrentar el miércoles juega hoy, así que los dos equipos vamos a tener el mismo grado de desgaste. La Copa Argentina es muy importante para nosotros, esperamos jugar los cinco partidos”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Lo de la hinchada es impresionante. Aún hoy perdiendo despidiendo al equipo como corresponde. Creo que gran parte de la fuerte localía que tenemos es por el respaldo que hay de la gente para con el equipo. Nos dio mucha fuerza deportiva y espiritual”.

El récord de San Lorenzo

Por otro lado, es importante compartir que hoy el Bicho le rompió a San Lorenzo una histórica marca. Tras 16 partidos y ni más ni menos que 1504 minutos, volvió a recibir goles en condición de local a nivel doméstico. La última vez había sido en septiembre del 2022, cuando Emanuel Mammana le dio la victoria a River por 1 a 0. Desde entonces el Ciclón se hizo fuerte en su casa. Pero hoy no pudo contra el conjunto de Milito.

Advertisement