Un momento realmente fuerte se vivió en «Implacables«, el programa de espectáculos que se emite todos los fines de semana a través de la pantalla de Canal Nueve. Allí, el encargado de dar una dura noticia fue nada más y nada menos que Daniel Gómez Rinaldi, quien comunicó la muerte de Luis Vadalá, el ex de Moria Casán.
«Estábamos chequeando una triste noticia… Ahora lo puedo confirmar. Minutos antes de comenzar el programa me llega la información del fallecimiento de Luis Vadalá. Fue marido o pareja de Moria Casán», comenzó diciendo el comunicador delante de cada uno de sus compañeros y de los televidentes que siguen el formato.
Fue en ese momento cuando comenzó a referirse al vínculo que mantuvo con la madre de Sofía Gala. «Estuvieron 10 años juntos. Después se separaron. Él rehízo su vida, probó otros trabajos. Estuvo en la televisión, participó en 2007 de ‘Gran Hermano Famosos’, cuando se separa de Moria«, comentó sin filtros ni tapujos.
Además, afirmó que durante todos estos años, decidió cambiar por completo su forma de vida, después de años de muchísima exposición en el medio. «Él se alejó de los medios y terminó trabajando en una panadería, donde atendía al público, en Flores. Él era el dueño y tenía un socio», aclaró Daniel Gómez Rinaldi en Canal Nueve.
«Se lo veía todos los días muy feliz con la gente del barrio. Lo recuerdan como un hombre muy amable. Eso fue lo último que se supo de él. Tenía una enfermedad terminal. En el último tiempo se agravó. Me confirmó Maxi Cardaci que Moria Casán ya sabe de la noticia, el que se la comunica fue Luis Ventura, y le transmitió sus condolencias a la familia», sostuvo.
«La relación con Moria no terminó muy bien, fue conflictiva. Moria en algún momento, cuando vio las fotos de él trabajando en la panadería, dijo ‘qué bueno que trabaje ahora porque cuando estaba conmigo no lo hacía'», comentó por su parte Fabiana Araujo. Fue allí cuando dieron a conocer un mensaje de la diva. «Nada que decir, solo que estoy viva y preparándome para hacer ‘Brujas, 32 años'», afirmó la One. «La relación terminó con un litigio legal. Hubo un juicio por parte de Moria hacia Vadalá», finalizaron.