Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La revelación de Susana Roccasalvo tras ausentarse de Implacables: «Después de tres años»

La conductora regresó a su puesto en Canal Nueve después de dos semanas y contó lo que estuvo haciendo.

Susana Roccasalvo

El programa de Susana Roccasalvo es uno de los más vistos Canal Nueve durante los fines de semana y ya se ha convertido en un clásico para el público. Sin embargo, las últimas dos semanas, Daniel Gómez Rinaldi tuvo que conducir el «Implacables» por la ausencia de la presentadora oficial, que volvió este sábado e hizo una revelación en vivo.

«Volví, me fui unos días de vacaciones», le comunicó «La Roca del Espectáculo» a su público. Frente al buen recibimiento de sus colegas en el set televisivo, Susana develó: «Después de 3 años me fue de vacaciones. La última vez fue en agosto de 2019», aseguró la blonda.

Por otro lado, contó que no le agrada dar demasiados detalles de su vida privada en las redes pero finalmente contó cuál fue el destino que eligió para descansar un par de semanas. «No me gusta estar en las redes pero bueno, estuve en Italia, estuve en Roma… Tomando solcito, yo viajo sola…». dijo sembrando un poco de misterio.

Para cerrar con el tema, Roccasalvo aclaró: «Estuve bien acompañada». Como cada fin de semana, la rubia y sus panelistas repasaron los temas más relevantes de la farándula local y consiguió varias entrevistas exclusivas con figuras como Marley y el famoso chef Germán Martitetgui.

Mensaje sentido

 «Lamenté muchísimo no haber estado en una fecha tan importante como fue el cumpleaños de nuestro canal, la despedida de nuestro querido y amado Cacho Fontana… La verdad que me dolió muchísimo», explicó Roccasalvo hace unas semanas cuando tuvo que faltar al ciclo por un problema de salud.

Advertisement