Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tini Stoessel reveló la costumbre que adoptó en España

La popular cantante habló de su estancia en el extranjero y sorprendió con un detalle.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Tini Stoessel está transitando un gran momento a nivel profesional por el éxito de su disco y su posterior gira con “Cupido”. Aunque la famosa reveló que vivió unas semanas complejas relacionadas a su salud mental, se permitió hablar de lo que más le gusta y de las costumbres que adoptó ahora que está instalada en España.

En primer lugar, Tini Stoessel destacó que está encantada con la gastronomía española y otros detalles: “De España me gusta mucho la energía, la gente, la comida… y bueno, esta Rodri acá”. “Está él acá y, obviamente, es una persona que vengo porque lo amo. Entonces, todo se complementa”, indicó sobre Rodrigo de Paul, su pareja.

Sin embargo, la cantante pop confesó que le cuesta la distancia de sus otros afectos, sobre todo, de sus amistades: “Estar lejos de mis amigas me pone un poco triste pero está Clóe mi mejor amiga. Me las voy trayendo de a poquito aunque sea una semana”. “El parque del retiro es un lugar donde vamos con los chicos, que vivimos todos juntos, llevamos el mate y nos sentamos”, añadió sobre la costumbre que adoptó junto a su equipo.

A modo de cierre, la famosa añadió: Es un espacio verde hermoso donde te conectas”. La realidad es que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul pueden vivir su romance con más tranquilidad en el exterior, pero los rumores siempre llegan a la Argentina. Ahora se dice que la cantante está comprometida con el futbolista ya que la vio usando un anillo de esas características.

El Rol de Tini en el escenario

“Creo que es más mental mía la exigencia en este caso de hacer lo mejor que pueda porque en algún punto es la primera vez que voy a hacer una gira tan grande por España. Entonces mi cabeza está puesta en que ojalá cada show sea especial para la gente que va a ir a verlo siento que esa es la exigencia más grande que tengo en este momento”, confesó en los Los 40 de España.

Y añadió: “Sucedió algo increíble con este show que arrancó en los hipódromos en Buenos Aires y de repente pudimos recorrer un montón de partes de Latinoamérica que no me hubiese imaginado nunca y ahora esta oportunidad de poder estar en España. Entonces cada vez que voy a lugares nuevos, la presión que me pongo mentalmente es hacerlo lo mejor que pueda”.

Advertisement