Un momento realmente desgarrador fue el que vivió Sofía Jujuy Jiménez hace algunas semanas atrás, cuando salió a la luz la infidelidad de Bautista Bello, quien era hasta ese momento el novio de la reconocida modelo. Ella se encontraba en Europa cuando se enteró del affaire del joven que estaba en Brasil.
Finalmente, ella llegó a nuestro país después de pasar algún tiempo en el viejo continente, y dialogó con diferentes programas del mundo del espectáculo. Primero lo hizo con «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. «Estoy poniéndole onda la verdad. El viaje en sí fue una locura», apuntó.
«Lo que vieron ustedes yo lo estaba viendo en ese momento y mi celular estaba explotadísimo. Yo estaba en Croacia. Entonces dije, trato de entender lo que me está pasando, por qué me pasa esto, para qué e hice un solo video para clarificar todo y hablar una sola vez del tema», aclaró Sofía Jujuy Jiménez en plena entrevista.
«Yo me fui a dormir creyendo que él llegaba al otro día a Europa, estaba planeando una sorpresa, pensando a dónde podíamos ir, si a Francia o a dónde. Estábamos viendo de ser papás, estábamos probando la convivencia, entonces fue como un shock muy impactante para mí, pero cuando las cosas me pasan yo funciono así, pienso algún sentido tiene que tener», comunicó.
Más detalles sobre estos planes
Sin embargo esto no fue todo, ya que la exconductora de América TV también dialogó con «LAM», el ciclo de Ángel de Brito. Sin tapujos, hizo referencia a estos deseos de convertirse en madre. «Cuando volví con él fue con todas las ganas, los dos teníamos mucho entusiasmo, estábamos hablando de convivencia», aclaró.
«También de armar una familia, creí que iba a ser él el papá de mis hijos pero evidentemente todavía no… O no vine a este mundo a ser madre o no sé; con él hablábamos mucho del tema, por eso fue tan shockeante y sorpresivo todo lo que pasó”, finalizó Sofía Jujuy Jiménez mostrándose sin pelos en la lengua.