Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le quitaron la vida»: Jujuy Jiménez habló de la historia de su abuela

La modelo que recientemente se separó de quien fuera su última pareja, Bautista Bello, volvió a referirse a lo que sucedió en su familia.

Jujuy Jiménez

Hace algunos meses atrás, Sofía Jujuy Jiménez había dado detalles del femicidio que marcó a su familia, luego de que su abuelo asesinara a su abuela. Esta vez, fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde la ex de Juan Martín del Potro se refirió a cómo la lleva siempre con ella, a pesar de no haberla conocido.

“Las flores amarillas eran para mi abuela Inés, que nunca llegué a conocer en persona, y que sin embargo, tanto la siento y llevo conmigo”, comenzó manifestando en sus historias, delante de cada uno de sus seguidores. “Como muchos saben, sufrió un femicidio, le quitaron la vida tan injustamente”, remarcó la conductora, más directa que nunca.

“Me parte el alma de solo imaginar toda esa situación, y como nieta, mujer y humana que soy, me dan ganas de transformar todo ese dolor en un mensaje sanador y de amor, levantando la voz no solo por ella, sino por todas aquellas mujeres que les quitaron y siguen quitándoles su libertad. Y peor aún, sus vidas”, remarcó Sofía Jujuy Jiménez.

“Gracias abuela por inspirarme, y de alguna manera, motivarme”, apuntó la modelo, quien de manera reflexiva, hizo referencia a la astrología. “Soy Acuario, con Venus en Acuario, por ende, una loca y fanática de la libertad. Busco y seguiré yendo tras mi independencia personal, laboral”, remarcó la morocha sobre su modo de ver la vida.

“Me encanta hacer honor a mi signo, pues saben que soy fanática de la astrología y estudiando el tema. Y si algo tenemos los acuarianos, es eso. Seres creativos, muuy distintos. Lo que nos hace parecer ‘locos’ frente a la mirada de una sociedad que se deconstruyendo libres e independientes. Eso busco. Eso soy”, sentenció Sofía Jujuy Jiménez.