Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juan Martín del Potro se sinceró tras los rumores de relación con Susana Giménez: «Estábamos muy unidos»

El tenista decidió hablar de lo que sucedió años atrás con la diva.

Juan Martín del Potro

Luego de retirarse del tenis, Juan Martín del Potro decidió realizar una entrevista exclusiva para Star+ con Mariano Zabaleta. A lo largo de la nota, conversó sobre diferentes temas de su vida y su carrera, por lo que no pudo evitar hablar de los rumores de relación con Susana Giménez. Frente a esto, en ‘Intrusos‘ debatieron sobre la explicación que dio el tenista sobre lo sucedido años atrás.

Durante la emisión del viernes de ‘Intrusos’, compartieron fragmentos de la nota que hizo Juan Martín del Potro con Mariano Zabaleta, para Star Plus. En un momento, mostraron al aire cuando habló de su relación con Susana Giménez. «Ya he hecho lindas entrevistas, de hecho, me gustaba ir a lo de Susana», comenzó explicando Del Potro. A lo que Mariano Zabaleta comentó que «en un momento se rumoreo un romance, te hiciste una amistad».

Sin dudarlo, el entrevistado confesó: «Tenemos una gran relación, y hasta nos hemos reído del romance. Yo creo que surgió porque una vez que yo fui a su programa, que estaba soltero, le dije ‘al máster tenés que venir’, y fue. Ahí salíamos a comer todas las noches juntos, estábamos muy unidos, se creó una relación espectacular. En aquel momento, lo del romance era decir ¿Qué hacemos? Era difícil decir ‘no, con Susana no tenemos nada, no es mi novia'».

Al volver al piso de ‘Intrusos’, Marcela Tauro expresó: «Confirma que fue en una nota que le hizo Susana, donde la conoció, y él estaba soltero». A lo que Nancy Dure destacó que «por algo lo aclara, sino diría ‘la invité a verme’, no hace falta estar soltero para que te vaya a ver». Sin dudarlo, Maite Peñoñori afirmó: «La conocemos a Susana, ¿a qué otro tenista ha ido a ver? A ninguno, así que para irse hasta ahí… siempre estuvo el rumor fuerte».

Entonces, compartieron el video en el que Susana Giménez entrevistó a Juan Martín del Potro en su programa de Telefe, y se pudo ver un coqueteo entre ambos. Sin dudarlo, tras ver la nota todas afirmaron que hubo algo entre ellos, por la forma en que conversaban y se hacían chistes. «Susana está preciosa, luminosa, le bebotea», expresó Flor de la V, y Marcela Tauro agregó: «¿Y el? No lo conozco, pero estaba re desenvuelto».