Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

Revelan datos sobre el regreso de Mirtha Legrand y Susana Giménez a la TV

El público espera con ansias poder ver nuevamente a Mirtha Legrand y a Susana Giménez en sus programas tan famosos.

<

Mirtha Legrand y Susana Giménez son las dos divas indiscutidas de la pantalla argentina. Durante muchos años, con sus icónicos programas han llevado entretenimiento a los hogares del país. Si bien los formatos de ambas son muy distintos el uno del otro, todos sienten el mismo cariño por las dos. Recientemente, revelaron datos sobre el regreso de Mirtha Legrand y Susana Giménez a la TV. El encargado de hacerlo fue Ángel de Brito.

Sucede que el exconductor de Canal Trece estuvo llevando a cabo un juego de preguntas y respuestas con sus fans. Todo por medio de sus historias de Instagram. Esto es algo muy común en el periodista de espectáculos, ya que las redes sociales son el punto principal de contacto que tiene con la gente fuera de su programa. En más de una oportunidad dio a conocer grandes primicias por medio del mundo virtual.

«¿Cuándo vuelven Mirtha y Susana?», le consultaron al encargado de llevar adelante «Los Ángeles de la Mañana». «No hay fecha ni proyecto en marcha», precisó contundente. Cabe recordar que en el marco de su cumpleaños número 95, la abuela de Juana y Nacho Viale contó al aire de «Intrusos», en conversación con Florencia de la V, que seguramente vuelva a su mesa pero para hacer algunos especiales.

La idea es que su nieta esté junto a ella. Como sabemos, fue la conductora de los almuerzos y cenas de los fines de semana cuando la diva decidió quedarse en su casa en la pandemia, para cuidarse del coronavirus. Si bien ya se siente lista para volver, no puede brindar más datos porque las negociaciones están llevándose adelante. Aún no se confirma si será al aire de El Trece o en una nueva señal.

Respecto a la diva de los teléfonos que siempre formó parte de Telefe, estuvo muy cerca de realizar un formato de entretenimiento, conocido también en el exterior. Finalmente eso no llegó a concretarse y con el Covid-19, también prefirió poner su salud antes que cualquier otra cosa. Fue así que estuvo viviendo en su casa de Uruguay todo este tiempo y según han manifestado en diversos programas televisivos, pronto regresa definitivamente a Argentina.