Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Contaron detalles sobre el regreso de Susana Giménez a la actuación: «Ella eligió»

La diva volverá a la pantalla chica, con una participación especial en una serie.

Susana Giménez
Susana Giménez

Luego de muchos años alejada de la actuación, Susana Giménez finalmente volverá a la pantalla chica, con una participación especial en una serie de Amazon Prime Video. Es por esto que, Martín Piroyansky, creador y protagonista de la serie, visitó el ciclo radial de Andy Kusnetzoff y decidió contar detalles de cómo fue el regreso de Susana a la actuación.

Días atrás, Martín Piroyansky visitó ‘Perros de la Calle’, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por Radio Urbana Play, para conversar sobre la serie que estrena en Amazon Prime Video. Sin embargo, en un momento, Andy decidió preguntarle: «¿Cómo Susana termina en ‘Porno y Helado’? Porque si vos decís ‘quiero a Susana’, no la tenés. Algo pasó».

Rápidamente, Martín explicó que, «en realidad, lo que pasó es que Amazon venía trabajando con Susana viendo qué podían hacer juntos. Se iluminaron y le dijeron ‘mirá, está este proyecto de comedia, hay dos personajes posibles, fijate cuál te interesa’. Uno era muy parecido a lo que ella solía hacer, un personaje más naif. Y había un personaje que era todo lo contrario, la mujer de un político, que es seria, inteligente, maquiavélica».

«Ella eligió hacer este, un desafío, algo que no había hecho antes», anunció el protagonista de la serie. Sin dudarlo, Andy afirmó que «está bueno, es más interesante, me gusta, bien elegido. Además, viste que Susana tiene esa cosa de que es la más popular, pero no vive donde vivís vos. Entonces, la parte empresaria la tiene. Vos le crees cuando hace la señora que limpia la casa, pero la parte empresaria la tiene, entonces está buenísimo».

Entonces, Martín compartió con los oyentes que Susana «tiene un nivel de inteligencia muy alto, y a la vez un nivel de frescura. Hablás con ella y es muy fácil conversar con ella, es muy fácil dirigirla». Frente a la pregunta del conductor sobre si tuvo muchas escenas con ella, el actor confesó: «Tuve bastantes, ella está en dos capítulos de la serie, así que vino muchas veces al rodaje. Siempre muy relajada, muy entregada, muy dispuesta y esperando que la dirijan».

Posteriormente, compartieron el tráiler de la nueva serie y Martín Piroyansky comentó que «Susana está genial, hizo de todo. Aparte, tiene un personaje muy subido de tono y nunca se quejó. Incluso, redoblaba la apuesta». Finalmente, el conductor comentó que le gusta «que este con ustedes, siendo la más popular de argentina, con ustedes que no los actores que podrían estar con Susana. Está bueno, es interesante para ella, para ustedes».