Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tuve el privilegio»: Andy Kusnetzoff participó en un importante evento y lo compartió con sus seguidores

El conductor asistió a una actividad de la Fundación Sí.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Durante los últimos años, Andy Kusnetzoff sumó a su programa radial, Perros de la Calle, a Manuel Lozano, el director de la Fundación Sí. A partir de esto, comenzaron a invitar al conductor a diferentes actividades de la fundación. Es por esto que, días atrás, Andy participó en un importante evento, y decidió compartir su emoción con sus seguidores.

A través de historias en Instagram, Andy Kusnetzoff contó: «Ayer tuve el privilegio de asistir al recibimiento de 4 egresados de las residencias universitarias de @sifundacion». Entonces, el conductor compartió que «estuvo hermoso. Junto a más de 400 invitados de todo el país». Por lo que decidió expresar unas palabras para quienes se egresaban de las residencias: «Admiro lo que hacen. Muchos son los primeros en la familia en recibirse».

Rápidamente, el conductor subió una foto con los cuatro egresados, a los que acompañó en este día tan especial y escribió: «Estos son, ¡genios! Le ponen mucho esfuerzo». Sin embargo, esto no es lo único en lo que participa Andy Kusnetzoff, dentro de la Fundación Sí. Durante los últimos años, en Perros de la Calle hacen un día especial, al que lo llaman ‘misión de Fundación Sí’, para juntar donaciones para quienes lo necesitan.

A fines del año pasado, retomaron esta propuesta tras la pandemia, y compartieron varios testimonios de gente que recibió la ayuda de la fundación y pudo salir adelante. Uno de ellos fue Gustavo, que contó que estuvo «cinco años viviendo en la calle». Entonces, se animó a compartir: «Pasé por una etapa muy difícil de mi vida. Crecí casi en la calle, estuve privado de mi libertad. En 2011 ya me vi perdido en los vicios, terminé en la calle, durmiendo en una vereda».

«Pasando los años me di cuenta que ya quería salir de la calle, y pensé que iba a poder solo pero no pude. Pero conocí a la gente de Fundación Sí y les fui diciendo que quería salir de la calle, tenía un proyecto en mi cabeza de salir. Me fueron visitando, me daban charla, les fui contando lo que yo tenía programado en mi cabeza», compartió Gustavo. Pero luego confesó que «aún tenía mi vicio y no podía salir. Es muy difícil salir de los vicios, la verdad es que no se lo aconsejo a nadie».