Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo era muy fanática»: una integrante del ciclo de Andy Kusnetzoff se confesó delante de un actor

Quedaron todos sorprendidos con lo que sucedió al aire.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

En el nuevo programa de Perros de la Calle, Andy Kusnetzoff sumó una columna de teatro, todos los viernes, con Mey Scapola. El objetivo de la columna era que cuente sobre diferentes obras que están en cartelera. Sin embargo, durante las últimas semanas sorprendió al equipo al llevar a diferentes actores y el viernes fue acompañada de Juan Gil Navarro. Frente a esta visita, una de las integrantes del programa decidió sincerarse al aire.

A pesar de que Juan Gil Navarro se acercó para hablar de la obra que está haciendo actualmente en Buenos Aires, primero decidieron hablar de su paso por ‘Floricienta’. Entonces, Andy Kusnetzoff le preguntó hace cuántos años estuvo al aire la novela, y el actor expresó: «¡18 años!». A lo que el conductor le contestó: «Bueno, jodete por hacer un papel que quedó en la gente».

Es por esto que Juan se sinceró al comentar que «está bien, fue una cosa arquetípica. Funcionó además porque entró en un lugar en el que a las chicas, yo no creo que eso funcione ahora, les decían que tenían que tener el príncipe azul». Rápidamente, Sofía Martínez se sinceró frente al actor y confesó: «Yo era muy fanática, nivel teatro, todas las canciones».

Frente a esto, Andy Kusnetzoff quiso indagar y le preguntó si amaba a Juan Gil Navarro, y Sofía no dudó en afirmar que sí lo hacía. «Pero después se les pasa», expresó el actor, pero la integrante de Perros de la Calle le confesó que no es así. «¿Lo ves y pensas ‘ese es el amor de mi infancia’?», le consultó Andy, sorprendido, y Sofía explicó: «Si, algo te genera, te lleva a conectar con lo que veía en la tele. Es toda una generación».

Rápidamente, Andy Kusnetzoff no pudo ocultar su sorpresa y expresó: «¡Todo por un año que estuvo!». Entonces, Mey intervino para comentar que «son esos programas antes y después, fue como un hito». A lo que Juan explicó: «Es que tomaba un público que era infantojuvenil, iba en un horario clave, cuando todavía se miraba mucha tele». Finalmente, Mey concluyó diciendo que, «para mí tiene que ver con eso, con que son programas donde los pibes esperaban la hora del programa para verlo. No existe nunca más».

Advertisement