Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me hizo mal»: un actor se sinceró frente a Andy Kusnetzoff

El conductor se sorprendió con lo que se animó a contar al aire.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff es uno de los conductores más importantes de argentina, con su programa de radio Perros de la Calle. Como todas las mañanas, llegó a Radio Urbana Play para hacer una nueva emisión del ciclo, y recibió a Martín Piroyansky, que está por estrenar una serie. Sin embargo, el actor decidió sincerarse frente a Andy Kusnetzoff sobre su historia de vida.

«Arranqué a los 9 años a estudiar teatro con Nora Moseinco, la mejor, lejos. Y a los 12 empecé a actuar en la tele», comenzó contando Martín Piroyansky sobre su carrera como actor. Entonces, Andy Kusnetzoff le consultó: «A tus 35, ¿está bueno haber empezado tan chico? No te diste cuenta, era un juego o decís ‘la verdad no sé si está bueno'».

Sin dudarlo, el actor se sinceró al afirmar que no lo es, y explicó: «No se lo recomiendo a la gente. Muchas veces se me acercan y me dicen ‘mi hijo quiere estudiar teatro, quiere actuar en algo’. En general yo les digo que mejor viva la vida de un niño, la de un adolescente, que después estudie teatro y se ponga a trabajar de eso». Igualmente, recordó que, «cuando uno filma, necesitas que haya un nene que haga de nene».

«Pero la verdad es que no lo recomiendo, sobre todo por lo que pasa socialmente. Empezar el secundario siendo el del programa prime time, yo era el nuevo y el de la tele, una combinación letal», sentenció Martín. A lo que Sofía Martínez le consultó qué situaciones vivía de chico, y el actor contó: «Que te mire todo un colegio, que el primer día de clases traten de derribar la puerta diciendo ‘el de la tele’, y todos mis compañeros mirándome».

Frente a esto, Harry Salvarrey le preguntó si era tímido, y el actor confesó que de chico no, sino que era «muy histriónico y muy sacado, hasta que empecé a trabajar en la tele. Me volví muy introvertido, y durante toda mi adolescencia fui así. Me hizo mal. Mi adolescencia no estuvo buena. Me empecé a vestir muy básico, muy gris, sentarme en el fondo, muy introvertido».

Advertisement