Tras las fuertes acusaciones de More Rial: la foto exclusiva de Silvia D'Auro alejada de la polémica ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Tras las fuertes acusaciones de More Rial: la foto exclusiva de Silvia D’Auro alejada de la polémica

La empresaria sigue siendo noticias a pesar del paso de los años y de su separación de Jorge Rial.

Silvia D'Auro y Jorge Rial

Mucho revuelo es lo que se ha generado en los últimos meses. Y es que More Rial decidió romper el silencio como nunca antes y disparó sin piedad no solo contra su padre, Jorge Rial, sino también con quien fuera su madre adoptiva, Silvia D’Auro. Y es que la joven mediática volvió a hacer referencia a los supuestos maltratos que habría recibido por parte de la empresaria cuando era una niña.

Ahora, El Intransigente pudo acceder a un material exclusivo, donde se la puede ver a la rubia paseando en Palma de Mallorca, España. Según la información obtenida, la mujer habría estado comprando carteras de 20 euros. De esta manera, volvió a demostrar que no quiere saber absolutamente nada con su pasado y el escándalo desatado en la Argentina.

Lo último que se sabía de ella, tenía que ver con lo que se había contado en «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Allí, Diego Esteves reveló que Silvia D’Auro había publicado un estado de WhatsApp con unas palabras tajantes a las que todos relacionado con esta polémica.

Esto tiene que ver con una frase de San Agustín de Hipona que dice: «La verdad es como un león. No necesita defenderla. Sueltala. Se defenderá sola», decía la publicación de la madre adoptiva de Morena y Rocío Rial, en medio de las gravísimas acusaciones que la han mantenido en el ojo de la tormenta.

Los dichos de Morena

Cabe recordar que la madre del pequeño Francesco se hizo presente en algunos programas de América TV, donde se encargó de relatar gravísimos episodios que habrían tenido lugar años atrás. «Me tiraba contra la bañadera. Me hacía golpear mis partes íntimas. Me ponía cera en mis partes íntimas. Del colegio la llamaban y le decían que la iban a denunciar porque nosotras llegábamos con golpes», lanzó.

«Un día nos mandó a comprar pan con Rocío y nos comimos dos miñoncitos. Ella pesó la bolsa y al darse cuenta de que había menos de lo que pidió nos pegó. A Rocío le metió una piña. También me quemaba el cuerpo con cera», comentó la hija mayor de Jorge Rial, quien se ha mostrado dispuesta a ir por todo, sin guardarse nada.

Salir de la versión móvil