Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La fuerte revelación de Chiche Gelblung sobre Silvia D’Auro y More Rial: «Era chiquita»

La empresaria no puede salir del centro de la escena después de todo lo que se ha dicho.

Jorge Rial
Silvia D'Auro y Jorge Rial

La fuerte revelación de Chiche Gelblung sobre Silvia D’Auro y More Rial: «Era chiquita»

El escándalo no para y cada vez se suman nuevas voces que van explicando y contando lo que saben. Esta vez, fue el turno del reconocido periodista Chiche Gelblung, quien no dudó en hablar de More Rial y lo que habría vivido de pequeña bajo los cuidados de Silvia D’Auro, su madre adoptiva a quien ha acusado de maltrato.

“Yo creo que la estética de las chicas no resultó ser lo que quería la madre y no sé si el padre”, comenzó asegurando el comunicador en “Polémica en el Bar”, el programa que lleva adelante Marcela Tinayre a través de la pantalla de América TV, y donde él se desempeña como panelista diciendo todo lo que piensa.

Fue en ese momento cuando otro de los compañeros de la rubia también se metió de lleno en esta polémica, Marcelo Polino. “Tomo algo de lo que dice Chiche. Morena dijo que Silvia D’Auro las sentaba frente al televisor y les decía ‘si ustedes siguen comiendo van a ir a ese programa’. El programa era Cuestión de peso”, sostuvo.

“En mi casa apareció la abuela, la madre de Silvia, con Morena. Morena era chiquita, tendría 7 u 8 años”, siguió contando Chiche Gelblung dejando a todos con la boca abierta. “Charlamos y me dice ‘la saco a comer’. ‘¿Por qué?’, le pregunto. ‘Porque tiene hambre. La madre la mata de hambre’”, sentenció el comunicador.

Hace algunos días, More Rial confirmó que tomó la determinación de llevar a la Justicia a su madre. “Aparecieron más de cinco testigos, obviamente que voy a resguardar su identidad, pero sí, vamos a ir a juicio. Una persona como ella no tiene lógica, es psiquiátrica, ojalá que se interne pronto porque no está bien de la cabeza”, lanzó.

Tajante

En los últimos días, Marina Calabró dio una nueva noticia en medio de este verdadero escándalo. Esto tiene que ver con la decisión que habría tomado Jorge Rial de llevar a la justicia a Karina Mazzocco, Luis Ventura, América TV y la productora de A la Tarde, por todo lo que ha sucedido en torno a Morena.

More Rial
More Rial
Advertisement