Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Tres nombres”: Sebastián Vignolo reveló los posibles refuerzos de Boca para el mercado de pases

El Xeneize sueña con reforzarse de cara a los octavos de la Copa Libertadores.

Argentina
Sebastián Vignolo, periodista deportivo.

En el día de la fecha el programa “ESPNF90” debatió sobre el mercado de pases de Boca. Siendo así, el periodista Sebastián Vignolo reveló algunos nombres con los que el Consejo de Fútbol estaría negociando. En total son tres y podrían reforzar al Xeneize de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores 2023 ante Nacional.

Estas fueron sus palabras: “Boca está negociando con el Inter por Colidio. Creo que con la gente del Inter pueden tener un buen dialogo. Boca va a buscar un central también. A Marcos Rojo lo tienen loco las lesiones, por lo que van a tratar de negociar por un central. Tienen en carpeta a Lautaro Giannetti. No es zurdo pero es bueno. Le vence el contrato en Vélez a fin de año”.

Además agregó lo siguiente: “Boca entiende que a Villa lo tiene que reemplazar. Quiere un jugador rápido que rompa. El apuntado es uno que juega en un equipo del interior, aunque a Boca tampoco le interesa que se filtre. La semana que viene van a empezar a caer los refuerzos”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Después para Almirón, Benedetto es recuperable. El tema es si Benedetto tiene ganas de seguir en Boca. Por si acaso van a buscar un 9. A mí no me dieron un nombre. En su momento se habló de Gabriel Ávalos. Después Boca también entiende que va a recuperar a Exequiel Zeballos y Luca Langoni, no los quiere apurar. Por eso busca a ese extremo”.

Colidio rechazó a Boca

Por otro lado si bien Vignolo nombró a Colidio, el periodista Augusto César compartió la siguiente información: “A mí me cuentan que Colidio si tiene una oferta de afuera se va al exterior. Pero si tuviera que elegir entre River y Boca, elige a River, por varias circunstancias. No va a jugar en Boca. El jugador está en su derecho de elegir a donde quiere jugar. Tengo la sensación de que la dirigencia de Boca sabe que tiene que empezar a apuntar a otro”. Es decir finalmente no sería refuerzo de Boca.