Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Un candidato de Javier Milei sorteará 100 dólares por día: sus insólitos antecedentes

Un dirigente de Javier Milei sorteará 100 dólares por día hasta las PASO, fecha en la que se realizará la primera votación nacional.





Las campañas políticas se superan año a año pero la iniciativa de Alfredo Olmedo, candidato a parlamentario del Mercosur por La Libertad Avanza, superó a todos. El dirigente del partido de Javier Milei lanzó por medio de sus redes sociales la convocatoria a anotarse a un sorteo de 100 dólares por día con el fin de sumar seguidores.

El dirigente compartió el formulario a completar para todas las personas del país, más allá de si son de Salta o no. El dinero será entregado al ganador en mano en caso de que sea residente salteño y sino podrían transferirle el monto en pesos al tipo de cambio paralelo del día. La propuesta será hasta el 13 de agosto, día de las PASO.

Esta campaña está en línea con el sorteo que mensualmente realiza Javier Milei de su salario como diputado nacional. «Yo hablo de dolarizar la campaña porque estoy de acuerdo con los principios y valores de Milei. Estoy haciendo campaña como se puede. Es donar, el dinero lo va a recibir la gente«, destacó el dirigente que fue parte de Juntos por el Cambio.

«(Los votantes) tienen que rescatar eso. Alguien que está poniendo plata de sus recursos para llegar a un lugar donde no va a cobrar nada», concluyó Alfredo Olmedo, según NA. De esta manera, La Libertad Avanza sigue con su campaña rumbo a las elecciones, en las cuales buscarán consolidarse como la tercera fuerza a nivel nacional.

El insólito antecedente de Olmedo

El dirigente del partido de Javier Milei ya fue viral en abril del 2018. En aquel momento era parte de Juntos por el Cambio y lo acusaron de hacer caer una sesión especial para votar un aumento de tarifas. Sin embargo, al funcionario salteño no le cayó en gracia lo que le dijeron y a la semana siguiente llegó al Congreso de la Nación recargado.

De campera amarilla y una pala del mismo color ingresó al establecimiento, se sentó y esperó a sus compañeros de recinto. «Yo cumplo horario. La sesión es a las 11, si 11.30 no están, yo me voy. No tengo por qué esperar a los vagos. El reglamento es uno sólo. Que prueben trabajando», criticó Olmedo en aquella ocasión luego de alegar que él llegó en horario y se retiró porque los demás no estaban.

Advertisement