"Un garrón": Nancy Pazos dio detalles del robo que sufrió ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Un garrón»: Nancy Pazos dio detalles del robo que sufrió

La comunicadora se manifestó delante de cada uno de los integrantes del ciclo del canal de las pelotas.

Una situación realmente desagradable fue la que tuvo que sobrellevar en las últimas horas Nancy Pazos. Sucede que a la reconocida periodista le volvieron a robar con una modalidad que ya habían utilizado anteriormente. Esto tiene que ver con su camioneta, a la que le rompieron el vidrio para sacarle sus pertenencias.

De esta manera lo contó en “A la Barbarossa”, el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe, donde se mostró realmente agobiada por esta situación. “Me afanaron ayer al mediodía. La tonta soy yo porque es la segunda vez que me pasa lo mismo en Palermo. Un garrón”, comenzó revelando.

“Yo lo tenía estacionado en Thames al 1500. Yo salgo de acá a las 11:30 de la mañana y me voy a llevar toda la ropa a un hotel, los lunes me quedo a dormir en Capital, dejo todas las cosas en el hotel y me voy a la otra radio…», sostuvo Nancy Pazos delante de cada uno de sus compañeros de trabajo.

No obstante, esto no fue todo, ya que decidió dar más detalles en torno a este momento que le amargó el día. “De pronto, escucho la alarma de un auto, de curiosa me asomo para ver a quién le estaba pasando algo y era mi auto. Bajo corriendo y ya en el segundo piso había dejado de sonar el auto, me acerco y veo el vidrio roto, pero me asomo y tenía cosas”, aclaró.

Lo que se llevaron

“Yo tengo maquillaje, cambio de zapatos, camperas, lo que se te pueda imaginar… Y veo cosas, entonces dije qué loco, me rompieron el vidrio para no robarme. Obvio, después, empecé a sacar cuenta una segunda cartera y una campera de cuero. Nunca lo meto en la cochera, solo por ahorrar la cochera, qué bolud*…», disparó.

“Dije, chau, fueron los de garaje que se avivaron… Yo pensé mal, porque no me robaron nada, después me di cuenta de que sí me habían robado. No sacaron lo que estaba del otro lado, porque evidentemente fue rapidísimo. El vidrio polarizado en la camioneta negra me da a menemista de los 90″, finalizó Nancy Pazos.

More Rial
Salir de la versión móvil