Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa y Pía Shaw protagonizaron un áspero cruce en vivo

Georgina Barbarossa tuvo un momento de malhumor e hizo callar a su panelista.

Georgina Barbarossa maneja un grupo humano más que diverso, además en la televisión el ego suele jugar un papel determinante. Puesto que, la conductora protagonizó un momento bastante tenso al aire, donde tuvo que cruzar a Pía Shaw. Sin embargo, a pesar de la tensión el programa pudo seguir adelante en una entrevista a una jubilada, quien había sido víctima de un robo.

A través de su programa, Georgina Barbarossa tuvo un momento de gran tensión con una de sus panelistas. En este sentido, a mitad de un móvil, la conductora tuvo que interrumpir a su colega al grito de: «¡Dejala terminar de hablar!». Por el contrario, la panelista no pudo disimular su incomodidad con el momento, solo queda esperar que no queden futuras tensiones entre ambas.

Georgina Barbarossa y su admiración por Nacha Guevara

Georgina Barbarossa además de ser una gran actriz, también es una gran consumidora del género teatral. En este sentido, la conductora asiste a los teatros constantemente en apoyo a sus colegas. Durante esta oportunidad, la actriz asistió a ver la obra de teatro de la tan mencionada Nacha Guevara. La función teatral se llama «Nacha en pijama».

A través de su Instagram, Georgina Barbarossa expresó toda su admiración por su colega de la actuación. En este aspecto, manifestó en sus stories: «Anoche fui a ver a la maestra, Nacha Guevara. No se la pierdan en el Teatro Astros. Una artista de otro planeta», aseguró la conductora de «A la Barbarossa», quien recientemente ganó un Martin Fierro.

Posteriormente a la entrega de los «Premios Martín Fierro», Telefe aprovechó la oportunidad de repensar su grilla. En este contexto, Georgina Barbarossa y su éxito con el mejor magazine de la televisión, llevaron al canal a darle una extensión a su programa. Puesto que «A la Barbarossa» a partir de ahora tendrá una edición especial los domingos, luego de «La Peña de Morfi». No obstante, Georgina no tendría la conducción de esa edición especial.

Georgina Barbarossa
Advertisement