Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pía Shaw
Pía Shaw.

ESPECTÁCULO

«Me largué a llorar»: Pía Shaw reveló el fuertísimo momento que vivió con Nicolás Cabré años atrás

La comunicadora no se guardó absolutamente nada y dejó a todos con la boca abierta.

Sorprendió a cada uno de sus compañeros de programa. Y es que en las últimas horas, la reconocida periodista de espectáculos Pía Shaw, dio a conocer una complicada situación de la que fue protagonista años atrás, y que involucra nada más y nada menos que a Nicolás Cabré. Esto decidió revelarlo en «LAM», el programa de Ángel de Brito.

«Yo laburaba en AM, hacíamos cosas como de chistes y yo hice uno de un fotógrafo que seguía a Nicolás Cabré y la China Suárez, por lo que conté una situación que estaban en la playa, en la arena y se habían peleado por una reposera con la China e hicimos una actuación», comenzó asegurando en relación a la relación que el artista mantuvo con Eugenia Suárez.

La pasé realmente mal

«Había una película que se hacía y me dicen que tenía que ir, les digo ‘pero está Nicolás Cabré, no creo que me quiera atender y que tenga mucha onda» y me dicen ‘si sí, no dijo nada’, y cuando llegué, entré a una sala y estaba Nicolás Cabré solo y yo venía de América, él no hablaba con América directamente», aseveró Pía Shaw sin rodeos.

Ante la atenta mirada de cada uno de sus compañeros de América TV, la periodista de espectáculos continuó con su relato, asegurando que la pasó realmente mal y que incluso terminó quebrándose por las palabras que le dijo Cabré en ese entonces. «Entonces le dije ‘holaaa, voy a debutar con vos’ y me dijo ‘vos conmigo no debutás nada, te vas ya de acá'», disparó.

«Ahora cambió, en ese momento era hace diez años atrás, quince, pero en ese momento se había enojado y él lo contó en un par de anécdotas de como cuando alguien se peleó con periodistas», reveló la compañera de Ángel de Brito, siempre dispuesta a contarlo todo. «Fue tan feo ese momento, yo me acuerdo que me fui y me largué a llorar«, sentenció.

Nicolás Cabré
Nicolás Cabré.