Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández habló de la decisión de Nicolás Cabré en torno a las redes sociales: «Siempre»

La rubia fue consultada sobre la aparición de su expareja en el mundo 2.0, después de mostrarse reticente durante muchos años.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Directa, sincera y dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra una de las actrices, conductoras y bailarinas más destacadas del ambiente artístico de nuestro país, como es el caso de Laurita Fernández. En medio de los rumores de una supuesta reconciliación con Nicolás Cabré, la rubia rompió el silencio y tocó varios temas.

Esto sucedió en medio de una entrevista con “Implacables”, el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve, donde aseguró que se encuentra sola, a pesar de las versiones que circularon en las últimas semanas. “Estoy trabajando un montón y en los ratitos que tengo libre me veo con mi familia o amigos”, sostuvo.

“Pero no estoy en ningún tipo de relación. Yo estuve de novia mucho tiempo, con Nico y parejas anteriores, y es la primera vez que estoy sola y lo disfruto, me gusta estar conmigo”, señaló Laurita Fernández. Fue en ese momento cuando fue consultada sobre la determinación que tomó su ex, Nicolás Cabré, de abrirse una red social.

Contundente

“¡Me sorprendió! ¡Por eso se lo comenté en las redes! En la época en que estábamos juntos, él siempre estaba ‘a punto de’, pero después dudaba y se tiraba para atrás ¡así que me alegra!”, apuntó en torno a la nueva cuenta de Instagram que maneja el reconocido actor, y donde se muestra abierto a interactuar con sus seguidores.

Finalmente, se refirió a la visita que recibió en el teatro por parte de su expareja, con quien a pesar de la ruptura se muestra muy cercana. “Nico me vino a ver cuando estábamos a punto de estrenar, porque queríamos traer gente con experiencia y él es un capo total… y le gustó mucho y me dio su devolución”, sentenció Laurita, sin rodeos.

Laurita Fernández