Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Nicolás Cabré preocupado tras la separación de Benjamín Vicuña?: «Daño colateral»

El actor no la estaría pasando para nada bien en medio de su acercamiento a Laurita Fernández, tal como se dio a conocer días atrás.

Fuente: Captura de tv.

En el centro de la escena. Allí es donde se encuentra desde hace algunas horas nada más y nada menos que Benjamín Vicuña debido a su reciente separación de Eli Sulichín, la empresaria con la que se encontraba en pareja desde hace algunos meses. Ahora, quien estaría preocupado sería Nicolás Cabré, debido a que el actor chileno comparte obra con Laurita Fernández.

El encardado de dar todos los detalles al respecto, fue nada más y nada menos que Guido Záffora, panelista de «Es por ahí», el programa que llevan adelante el Tucu López y Julieta Prandi a través de la pantalla de América TV. «Esta separación de Benjamín y Eli, es un daño colateral a otra figura del espectáculo, que es Nicolás Cabré», lanzó.

«Él acaba de salir de una separación con Laurita, una reconciliación después, intentando recomponer la pareja… Yo les digo algo, Vicuña trabaja con Laurita ahora. Cuando aceptan esta obra de teatro, Cabré que estaba merodeando el área de Laurita para una reconciliación, dice ‘bueno, qué suerte que está Vicuña porque está en pareja y acá no va a pasar nada o no debería pasar nada'», lanzó el comunicador.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente Guido Záffora fue por más. «¿Cómo inicia el romance de Laurita y Cabré? Protagonizando la obra Sugar. Entonces, Vicuña que es un depredador sex*al… con todas las compañeras de trabajo que tuvo, a todas les bajó la caña», apuntó el panelista más directo que nunca.

«Cabré que tenía la esperanza de la reconciliación, se entera ayer de que Vicuña está separado. Yo digo algo y esto lo dije hace dos meses, no me vengan en un tiempo con el romance de Laurita y Vicuña… Este trío va a dar qué hablar», finalizó ante la atenta mirada de sus compañeros. Cabe recordar que días atrás había sido Yanina Latorre quien habló de esta supuesta mala relación entre los actores. «La mala onda entre Cabré y Vicuña se dio cuando él se enteró que Laurita iba a trabajar con el chileno. Sabemos la fama que tiene y Nicolás comenzó a tener miedo de que algo pase entre los dos», arremetió.