Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sacudón en el espectáculo: aseguran que fue Benjamín Vicuña quien dejó a su novia por un fuerte motivo

El actor quedó en el centro de al escena después de la noticia, pero ahora la historia tomó un giro inesperado.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

Nadie esperaba algo así, pero de a poco, todos los detalles van saliendo a la luz. Y es que en las últimas horas, fue Yanina Latorre quien confirmó la separación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichín, a pocos meses de iniciado el romance. Si bien primero que fue ella quien tomó la decisión, ahora, salió a la luz una versión completamente diferente.

Fue en «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, done aseguraron que todo fue al revés. «Exactamente. No fue un acto impulsivo. Me cuentan que es algo que estaba procesando. Las agendas futuras de ellos no estarían coincidiendo. Ella viajará a Punta del Este a ayudar al padre con dos emprendimientos», comenzó asegurando Paula Varela.

«Él tiene que asentarse en Chile. Ella tiene dos viajes pautados por trabajo. Él tiene el teatro y la serie que va a grabar en enero y tiene muchos hijos. Ella siempre fue super amorosa con los hijos, pero uno no puede estar ocupando el rol de la madre. No es lo mismo estar con tu pareja, que con los hijos. Esto es opinión personal como madre, la lógica es distinta», lanzó.

Fuerte

Fue en ese momento cuando una de sus compañeras, Karina Iavícoli, dejó a todos con la boca abierta con lo que contó. «Yo tengo otra información. Lo que me cuentan es que no habría sido tan así. Que él es un caballero y habría querido que Eli quede bien y que corra la versión de que ella la habría dejado a él», señaló sin pelos en la lengua.

«Él estuvo acá hace poco y, aunque se puso nervioso, nunca negó la posibilidad de volver a ser padre, algo que quienes lo conocen dicen que es cierto. Ese no sería el problema. Incluso se rumoreó que Eli estuvo embarazada, algo que descartaron. Me cuentan que en el último tiempo salía mucha información del riñón y él no terminaba de descubrir de dónde salía esa información», arremetió.

“Ella filtraba cosas”, sostuvo Adrián Pallares. «Lo dijiste vos, Adri», afirmó Karina de manera tajante. «Estoy tratando de deducir. Esto de la separación lo cuenta ella, hay que decirlo. Obviamente. Está claro», aseveró nuevamente el conductor. «Vicuña “s una persona muy cuidadosa! Del lado de él, que ayer hablé con una persona muy cercana, y no usaron las palabras ‘se quieren mucho’. Me dijeron nomás que ‘hay buena onda’», finalizaron.

Advertisement