Tras unas vacaciones en Bahamas, Lionel Messi arribó a Miami. El capitán de la Selección Argentina se encuentra ultimando detalles en su contrato y hasta se sumó a los entrenamientos bajo las órdenes del Tata Martino, donde conoció a sus nuevos compañeros. Al mismo tiempo, su esposa Antonela Roccuzzo compartió a través de Instagram una foto de las playas de la ciudad junto con el siguiente mensaje: “Un nuevo comienzo”.
Messi será presentando como nuevo refuerzo del Inter el domingo 16 a través de un espectacular evento que contará con la presencia de artistas como Shakira y Bad Bunny. Mientras que su debut en el conjunto de David Beckham podría tener lugar el viernes 21 de julio ante Cruz Azul. El partido corresponderá a la Leagues Cup, certamen fundado en 2019 y que enfrenta a los equipos de la MLS con los de México. Como dato extra, las entradas para dicho compromiso ya salieron a la venta. Los precios varían entre 400 y 1000 dólares. Pero lo más impresionante es que la reventa alcanza ni más ni menos que los 10.000.
La palabra de Lionel Messi
Por otro lado, de cara al arranque de su nueva etapa en Miami, Messi concedió una extensa entrevista con “TV Publica” donde debatió sobre múltiples tópicos. Uno de los temas que tocó fue su futuro en la Selección Argentina: “¿Cuánto me queda en la Selección? Ni yo sé hasta cuándo. Va a pasar cuando tenga que pasar”.
Mientras que además agregó lo siguiente: “Después de todo lo qué pasó, lo único que queda es disfrutar. Por lógica y por edad, seguramente sea en poco tiempo, pero no sé exactamente cuándo. Simplemente pienso en el día a día y en disfrutar de todo esto lindo que estamos viviendo”.
Finalmente, cerró con estas palabras en referencia a sus compañeros en la Scaloneta: “Siendo sincero, yo creo que si no hubiésemos sido campeones del mundo, no estaría más en la Selección. Agradecerle por todo ese cariño y esas peleas que tuvieron por mí. Fue una satisfacción muy grande también para ellos haber conseguido la Copa del Mundo”.