Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales apuntó a los empresarios: «Han matado de hambre a la gente durante la pandemia»

Según Víctor Hugo Morales, hay empresarios que no aceptan pagar impuestos para ayudar al país.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, afirmó que los empresarios y parte del campo han expresado su descontento a través de los medios de comunicación del nuevo impuesto nacional (25%) que propuso Sergio Massa a las importaciones. En ese marco, Morales dijo que el tributo es ínfimo y no va a modificar a gran escala las ganancias de nadie.

«Nada le viene bien a los capangas del campo, siempre van a estar en desacuerdo, siempre les parece poco. Carlos Achetoni, presidente de la Federación Agraria Argentina, dice que el dólar maíz genera una asimetría muy fuerte porque al que tiene maíz lo beneficia, pero no al que tiene emergencias y no lo cosecho o lo utiliza para otras cosas ¿Cómo se hace para satisfacer a todos si tienen intereses tan contrapuestos?», señaló Morales en la radio AM 750.

«Lo mismo lo plantean como algo mal hecho por el Gobierno, algo que parece hecho contra el campo, porque si no le das todo al campo para ellos no los querés. Es muy injusto lo que dice Achetoni y es injusto de base, está muy mal el dólar maíz porque genera asimetría entre los que lo tienen y los que no lo tienen», comentó el locutor uruguayo.

«Los medios hacen visible las protestas del campo. Hoy los empresarios tienen quejas por un impuesto que no tiene demasiada incidencia en el PBI, es una queja propia de quienes la quieren toda para ellos. Pero tienen la tapa de la mafia de Clarín y de La Nación, nada menos, allí se hace visible la protesta de los empresarios con 300 canales del mafioso Héctor Magnetto y sus diarios que fijan la agenda», insistió el exconductor de la TV Pública.

Los grandes medios siempre apoyan a las protestas del campo y los empresarios

«Esto (que repite Clarín y La Nación) es repetido por todos los canales, por inocencia, por complicidad o por estupidez, pero lo repiten todo el día, los empresarios que más han ganado, los tipos más deshonestos en líneas generales que han matado de hambre a la gente durante la pandemia, esos son los que ponen el precio del agua, cuando hay una inundación, cuando la gente se muere de sed», comentó el exconductor de ESPN.

«La gente de La Anónima son los que la cobran 10 veces más el agua de lo que vale para sacar ganancias, esos son la mayoría de los empresarios, pero pueden hacer visible sus protestas contra un impuesto, porque la mafia de Clarín muestra que los empresarios están disconformes», remarcó el comunicador de 75 años para explicar la manipulación mediática sobre la clase media.

«Los lectores y la audiencia de Clarín y La Nación dicen ‘caramba, ché, ¿Viste lo de los empresarios están que trinan? Están con una bronca, la que van a hacer ahora, saber cómo se vienen encima’… Todos estos son comentarios casi populares, porque la gente aprendió a temerles a las represalias que los empresarios toman, pero toda esta gente (clase media y alta), cuando aparece un piquetero o alguien cortando la 9 de Julio, para hacer visible su hambre y su necesidad, les parece que molestan», disparó Morales.

Advertisement