Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales cuestionó a los votantes del PRO: «¿Por qué eligen la desfachatez?»

Según Víctor Hugo Morales, hay ciertos sectores de la política que no saben construir argumentos sin mentir.

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que la derecha (el PRO) representa la desfachatez, el desparpajo y la falta de respeto a la inteligencia. En ese marco, Morales criticó a Horacio Rodríguez Larreta por decir que los pobres a través del Impuesto al Valor Agregado (IVA) financian los pasajes de la clase media y alta que viaja en Aerolíneas Argentinas.

«¿Por qué eligen la desfachatez? ¿Por qué será que entre las elecciones más recurrentes que se dan en la derecha está el desparpajo, la falta de respeto a la elemental inteligencia? Recién lo escuchábamos a Pullaro, denunciado por la propia gente del PRO como narcotraficante, porque detrás de Carolina Losada había millones que pensaron eso como Patricia Bullrich. Hoy es la primera declaración de Pullaro y dijo que el kirchnerismo no tiene interés en trabajar contra el narcotráfico, esta es la desfachatez», disparó Morales en la radio AM 750.

«¿Qué decir de Larreta? Lo van a escuchar a Larreta con su inmenso tributo a lo que llamamos lo chanta diciendo que no cree en la judicialización de la política y acto seguido lo van a escuchar al mismo Larreta presentando una demanda ante la Corte Suprema de Justicia. Lo dice muy suelto de cuerpo como si nosotros hubiéramos salido de viaje a Marte, perdiendo todo contacto con la tierra y volvemos y no sabemos que él ha hecho la denuncia ante la Corte Suprema de Justicia por la Coparticipación, nada menos que para robarle a la provincia de Buenos Aires», arremetió el locutor uruguayo.

El odio de Víctor Hugo Morales

«Yo no sé con qué cara, tampoco entiendo cómo los que lo reciben (a Larreta) en cada provincia no le reprochan nada por la estafa que comete desde la ciudad más rica del país, con zonas de mucha pobreza y de mucha preocupación económica. Larreta, en la Coparticipación, hace valer los derechos supuestos de la Ciudad de Buenos Aires que ni siquiera son tales. Roba a la provincia de Buenos Aires y judicializa el hecho. Va a la Corte Suprema de Justicia y después dice yo respeto las instituciones y no creo en la judicialización», comentó el exconductor de la TV Pública.

«Pero además es un sinvergüenza. Es una persona que ofende cualquier inteligencia. Porque los argentinos que van a viajar al exterior pueden no hacerlo por Aerolíneas. La imbecilidad calza bien solamente cuando sos impune y esto es lo que pasa en la Argentina», remarcó el comunicador de 75 años enojado por la hipocresía de uno de los líderes de JxC.

«¿Cómo nos puede decir este disparate? ¿Cómo no tiene nadie que lo frene? Porque está cada día más idiota en las cosas que señala sobre la cuestión política. Políticamente se comporta como tal o mejor dicho, nos trata como idiotas. Trata a su propia gente como idiota porque nosotros vamos a reaccionar siempre y mucha gente va a reaccionar», insistió Morales.

«¿Qué tiene que ver el pago de un sachet de leche de un argentino para que otro argentino no viaje? Le sacas el IVA y ese argentino supuestamente no va a viajar. Pero no es imprescindible viajar por Aerolíneas Argentinas», concluyó el periodista que ganó en 2012 el premio Azucena Villaflor por su rol comprometido con los derechos humanos y la democracia.

Advertisement