Tras múltiples idas y vueltas, Lucas Blondel y Lucas Janson fueron presentados como nuevos refuerzos de Boca. El lateral derecho arribó al Xeneize hace algunos días. Mientras que el delantero por fin pudo comenzar a entrenar en el Predio de Ezeiza. Siendo así, el Club de la Ribera subió a sus redes un video repasando como fue su primer día en la institución.
El delantero compartió estas palabras de cara a esta nueva etapa en su carrera: “Estoy muy contento y agradecido de estar acá. Sabemos lo que significa la Libertadores para un club como Boca. Vamos a dar lo mejor acá que es lo que queremos. La realidad es que no tengo problemas en jugar en cualquier lugar de la cancha. Quiero estar en el once, me siento cómodo en todos los lugares de la cancha, no tengo drama”.
Mientras que además agregó lo siguiente: “Estar de este lado es un sueño. La realidad es que cuando llega una chance así, no querés desaprovecharla. Cuando mi representante me llamó y me dijo del interés de Boca, de mi parte hice todo lo posible para que se termine dando, muy contento”.
¿Lucas Janson está lesionado?
Un dato no menor es que Janson comenzó a trabajar en Boca de forma diferenciada. En vista a los rumores de una posible lesión, el Doctor Jorge Pablo Batista compartió el siguiente mensaje a través de Instagram: “Lucas viene de un desgarro del psoas iliaco (Lesión que viene tratándose desde Vélez) Está en la etapa final de trabajos de campo. En 48 o 72 hrs estará a disposición de Jorge. Punto Final”.
Por la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca enfrentará a Independiente este sábado 29 a partir de las 17.00 hrs en el Libertadores de América. Es posible que Blondel sea convocado. Mientras que Janson deberá esperar un poco más. El miércoles 2 de agosto tendrá lugar la ida ante Nacional por los octavos de final de la Copa Libertadores 2023.
? Primer entrenamiento de Lucas Janson en @BocaPredio ? #DaleBoca ??? pic.twitter.com/45vyfRCZuW
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) July 26, 2023