En una jornada histórica, Lionel Messi debutó en el Inter Miami. Como si fuese el guión de una película, el capitán de la Selección Argentina marcó de tiro libre el 2 a 1 ante Cruz Azul ni más ni menos que a los 92 minutos. El encuentro correspondió a la 1° fecha de la Leagues Cup, certamen que enfrenta a los equipos de la MLS con los de la Liga MX.
Tras celebrar el gol con sus compañeros, Messi se acercó y abrazó con sus hijos. Quienes se encontraban en un sector VIP junto a Serena Williams, Lebron James, David Beckham y varias otras celebridades que asistieron al evento. El rosarino fue nombrado como el mejor jugador del partido. Hacia varios encuentros que Inter no lograba una victoria.
La palabra de Lionel Messi
Al final del partido, Messi compartió estas palabras ante los medios: “Fue un muy buen partido de nosotros. Queríamos empezar así, dándole una victoria a la gente. Le agradezco a los hinchas que estuvieron apoyándonos. Era importante para nosotros arrancar ganando, por suerte lo pudimos hacer al final. Estoy muy contento”.
Finalmente le dedicó la victoria a Ian Fray, juvenil de 20 años que tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo a partir de una grave lesión: “Dejame dedicarle esta victoria a Ian (Fray), que estaba sufriendo en el vestuario por la lesión que tuvo. Viene de dos lesiones graves. Y hoy tiene la mala suerte de volver a pasar por una lesión”.
Tras el victoria de hoy, el próximo partido del Inter y Messi tendrá lugar el martes 25 a partir de las 20.30 hrs. Por la 2° y última fecha de la fase de grupos de la Leagues Cup, el conjunto del Tata Martino enfrentará al Atlanta United nuevamente en condición de local. El compromiso podrá verse a través de “Apple TV”.
Había celebrado Leo alguna vez con sus hijos un gol en partido profesional? ? pic.twitter.com/Y3ZWidEptY
— VarskySports (@VarskySports) July 22, 2023