Susana Giménez asistió a “Olga” y fue entrevistada por Migue Granados. A diferencia de las notas en medios tradicionales, la rubia de Telefe se mostró mucho más relajada y hasta habló de la posibilidad de enamorarse nuevamente tras años sin presentar a una pareja de manera pública.
«No es solo el físico, es la inteligencia y el cariño de la gente en la calle», explicó la famosa sobre ese tópico. «Hasta ahora nadie me ha movilizado mucho. Creo que esa puerta ya esta cerrada», aseguró Susana Giménez con poca fe luego de llevarse varias decepciones en el amor que incluso trascendieron al plano mediático.
Susana sobre su rutina en Uruguay
Como se comentó en otras ocasiones, la rubia decidió radicarse en el país vecino y estableció una nueva rutina en la casa conocida como “La Mary”. «Todos mis días son parecidos. Me duermo a las 6 de la mañana y me levanto recién al mediodía. Tengo que tomar pastillas para dormir. Tomo alplax».
«En la semana no me maquillo, solo uso lentes», confesó sobre sus looks de «entre casa. Cuando me levanto de la cama leo el diario uruguayo en papel. No llega más el diario de papel a Uruguay. La gente lo lee por internet. Tomo un té, después me baño y llevo a los perros a comer. Los llevo a mi lago y le doy de comer a mis pescados», añadió Susana Giménez.
Además de expresar que se encuentra en buenas condiciones de salud, la famosa dijo que tiene en mente volver a hacer televisión después de varios años. “El año que viene voy a hacer televisión. A mí me divierte trabajar. Yo me fui de acá porque había cosas que no me gustaban y eso no tiene que ver con el país porque yo amo Argentina. No me gustaba el gobierno», explicó sobre ese tema en particular.
«Todos saben que a mí me gustaba mucho jugar al Candy Crush. Lo que pasaba acá es que cuando yo quería comprar vidas tenía que pagar un 70% más de impuestos. Me pareció una ofensa. Si todos dijéramos: ‘esto no lo pago más’, sería diferente», expresó la diva sobre un tema que consideró relevante para irse del país.