Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Figura de Telefe promocionó su show con orgullo

La integrante del ciclo de Vero Lozano se refirió a la puesta en escena que protagoniza

Telefe

Costa ya es una figura de Telefe y «Club del Moro» en La 100 pero también se destaca en otra rama del arte. Los que siguen la carrera de la intérprete, saben que “Costi” incursionó en el mundo del entretenimiento en el teatro y hoy protagoniza su propio show: “Costa presidente Ballotage”.

“‘Costa Presidenta Ballotage’ dirigida por el gran Roberto Peloni ha experimentado una renovación notable con la incorporación del versátil Pablo Sultani, quien imprime su sello particular al show. Estrenado en enero junto a Los Macocos, el espectáculo buscó nuevos caminos al incorporar el desenfado de Sultani”, empezó diciendo la integrante de Telefe.

Y añadió más detalles sobre el elenco que la acompaña en cada función: “‘Costa Presidenta Ballotage’ ofrece humor, baile y canciones en diversos momentos. El estupendo ensamble conformado por Lisa Queti, Guido Savino, Felipe Tarigo y Lucía Perdigón desarrolla coreografías magníficas concebidas por el talentoso Ale Ibarra, además de acompañar los diferentes sketches”.

“Damián Bravo es un verdadero hallazgo, que exhibe destreza en el canto, el baile, el zapateo y la ejecución de varios instrumentos, incluido el violín. Es un artista completo que brilla en cada una de sus apariciones. Lo mismo ocurre con Victoriano Pololla y Mauro Francisco, quienes tienen la oportunidad de interpretar diferentes personajes con mucha gracia. Es imposible no destacar a Celeste Campos, quien con su mera presencia incita a la carcajada en la piel de Mafalda o Alma. Logra una excelente química con Costa y un buen feedback con el público. La incorporación de Pablo Sultani suma mucho a la propuesta, siendo el escenario su hábitat natural, sobre todo cuando se permite improvisar y jugar”, añadió.

Los halagos para Costa

“ Por último, pero no menos importante, está la Reina de este Music-Hall, Costa…una artista que llega al corazón del público con sus anécdotas, habla de cómo fue para ella llegar al lugar que hoy ocupa, recuerda a los que ya no están y comparte sus pensamientos más profundos, siempre con la gracia y calidez que la caracterizan. El trabajo de Diego Moyano, quien diseñó su vestuario, es alucinante, cada modelo es más estupendo que el anterior. Es un verdadero deleite para los que amamos la moda, ver que se presta a este rubro, la atención que merece”, añadieron.

Advertisement