Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara participó en el programa «¿Quién es la máscara?-Uruguay»

Zaira Nara participó en la versión uruguaya del divertido reality y sorprendió a todos con su presencia.

Zaira Nara disfruta de sus vacaciones en Ibiza, o al menos eso reflejan sus redes sociales. Puesto que, su hermana; Wanda Nara atraviesa un momento de profunda incertidumbre, mientras espera los resultados de sus estudios de sangre. Sin embargo, a pesar del hermético silencio en el entorno de las Nara, se difundieron imágenes de la modelo participando en «¿Quién es la máscara?».

A través del Twitter oficial del reality uruguayo, compartieron las imágenes donde podemos ver a Zaira Nara participando con un disfraz de mamushka. En este sentido, la modelo expresó en la previa: «Dije que sí por mis hijos. La producción es muy exigente y me cuidó mucho. Lo hacen muy bien. Tenía ganas de que me saquen. Hasta les hice pasarela en un momento como forma de dar una pista».

Por supuesto, ninguno pudo descubrir que detrás de ese disfraz se escondía ni más ni menos que Zaira Nara. Recordemos, que la modelo tiene una gran presencia en la farándula uruguaya. Sobre todo, luego de su larga novela con Diego Forlán que terminó en una posterior separación. Mientras tanto, la pregunta es que hará la conductora luego de conocerse el duro revés en la salud de su hermana.

Zaira Nara y su orgullo por Wanda

Zaira Nara vive algunos de sus mejores días en un paradisiaco viaje que incluyó presencias en Tailandia. En este sentido, la modelo estalló de alegría por un reciente logro de su hermana, Wanda. Puesto que, la excéntrica conductora de «MasterChef» se llevó el «Premio Martín Fierro» a conductora revelación. Actualmente, su reality de cocina es uno de los programas más vistos de la TV.

A través de sus stories en Instagram, Zaira Nara le dedicó todo su amor y orgullo por este nuevo logro. Además, la modelo expresó: «El primer MF que llega a nuestra familia, Wanda Nara. Todo lo que te propones, pase lo que pase, lo logras. Y este es tu reconocimiento. ¡No te para nadie! Orgullosa de vos», aseguró la modelo sobre el gran logro de su hermana.

Zaira Nara
Advertisement