Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara y las teorías sobre su vuelta al país

Comenzaron las especulaciones acerca del regreso de Zaira Nara al país, luego de la descompensación de Wanda.

Zaira Nara disfrutaba de sus vacaciones en Ibiza, hasta que su hermana Wanda tuvo una descompensación de salud. Posteriormente a eso, la modelo no volvió a postear nada en sus redes. Esto, por supuesto despertó distintas versiones sobre su regreso al país e incluso la posibilidad de que haya sufrido un hackeo en su cuenta. La influencer, «Gossipeame» visibilizó el hecho en sus redes.

A través de su Instagram, la Instagramer puso en foco la curiosa situación alrededor de Zaira Nara. En este sentido, expresó en sus stories: «Mi teoría es que Zaira volvió. Todo el material que usó en sus historias fue para ganar tiempo y despistar, porque era medio repetido. Ya no tiene más historias activas, así que estoy segura que ya nos vamos a enterar de que está acá acompañando a su hermana. ¿O le hackearon la cuenta?», concluyó.

Zaira Nara y su participación en la TV uruguaya

Zaira Nara disfruta de sus vacaciones en Ibiza, o al menos eso reflejan sus redes sociales. Puesto que, su hermana; Wanda Nara atraviesa un momento de profunda incertidumbre, mientras espera los resultados de sus estudios de sangre. Sin embargo, a pesar del hermético silencio en el entorno de las Nara, se difundieron imágenes de la modelo participando en «¿Quién es la máscara?».

A través del Twitter oficial del reality uruguayo, compartieron las imágenes donde podemos ver a Zaira Nara participando con un disfraz de mamushka. En este sentido, la modelo expresó en la previa: «Dije que sí por mis hijos. La producción es muy exigente y me cuidó mucho. Lo hacen muy bien. Tenía ganas de que me saquen. Hasta les hice pasarela en un momento como forma de dar una pista».

Por supuesto, ninguno pudo descubrir que detrás de ese disfraz se escondía ni más ni menos que Zaira Nara. Recordemos, que la modelo tiene una gran presencia en la farándula uruguaya. Sobre todo, luego de su larga novela con Diego Forlán que terminó en una posterior separación. Mientras tanto, la pregunta es que hará la conductora luego de conocerse el duro revés en la salud de su hermana.

Advertisement