Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Zeballos volvió a jugar en la victoria de Boca ante Barracas: «Contento por el equipo»

El Changuito volvió a las canchas después de tres meses, fue desequilibrante, pego un tiro libre en el travesaño y estuvo muy cerca del 3-1.

Exequiel Zeballos

Boca venció 2-1 a Barracas Central por los 16avos de final de la Copa Argentina 2023 en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. A pocos minutos del final de este partido, Exequiel Zeballos, quien desde abril no jugaba por problemas en la rodilla izquierda, ingresó al campo de juego y tuvo un gran desempeño. Tras el duelo, el changuito habló con la prensa.

El delantero de 21 años agradeció a todo su círculo íntimo por el apoyo «en un año difícil» por las lesiones que lo marcaron. «Son aprendizajes de la vida. Hay que seguir para adelante, como dicen mis viejos. Estoy contento por el equipo, por Cristian (Medina), que es un hermano mío de la pensión», comenzó en diálogo con TyC Sports.

En ese sentido, el oriundo de Santiago de Esterptambién destacó a las personas del Xeneize y a Juan Román Riquelme, ídolo y vice: «Agradecer a todos los médicos, a los que están en el club, al Consejo, a Román, que siempre me ha dado apoyo, a mi gente. Estoy contento. Soy un chico con suerte porque volví en mi provincia y con la gente de Boca».

Por último, el Chango le dejó un emotivo mensaje a Luca Langoni, quien acusó una molestia muscular y posterga su regreso a las canchas: «Dejame mandarle un mensajito a Luca. Mucha fuerza. Es mi hermano. A la familia la quiero mucho también. Ahora vamos a estar con él, como siempre. Con los chicos siempre estamos juntos. La va a sacar. Se sale de eso».

El último partido de Zeballos en Boca

El último partido que había disputado el Changuito con la camiseta de Boca fue el 15 de abril, en la derrota por 1-0 frente a Estudiantes en la Bombonera, por la fecha 12 de la Liga Profesional 2023 (hace 96 días). En aquel entonces, sufrió un edema en la zona que se había operado anteriormente en febrero (el atacante había fue intervenido quirúrgicamente por una lesión meniscal en la rodilla derecha que sufrió en un encuentro ante Talleres, que lo marginó durante dos meses de las canchas).