Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zulma Faiad se mostró más sincera que nunca: «Cuando hay mentira»

La actriz salió con los tapones de punta en medio de un verdadero escándalo que se generó en su familia.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las vedettes más importantes de su generación. Y es que Zulma Faiad supo muy bien de qué manera conquistar al público con su talento y su gran carisma. Sin embargo, hace un tiempo que se la ve alejada del ambiente artístico que la supo ver brillar durante largos años.

Ahora, estuvo presente en “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde no dudó en hacer referencia a la serie de Carlos Menem, alguien a quien ella conocía realmente bien, tal como lo manifestó delante de cada uno de los televidentes del ciclo de espectáculos.

“Nunca me invitó a una cena personal, él era muy amigo de la familia. Para mí Menem era un hombre conocido desde chica. Sbaraglia es un actor que me parece fascinante, aparte de ser un hermoso hombre, me gusta Leo Sbaraglia. Es galán, simpático. Me encanta verlo como actor”, sostuvo sobre quien interpretará al expresidente.

Sobre su trabajo

Además, Zulma Faiad se refirió a sus años de trabajo en el mundo artístico. “Trabajé con todos menos con Olmedo (Alberto), a Porcel (Jorge) lo descubrí yo. Trabajo desde los 9 años, amo lo que hago, es mi vida. A Moria (Casán) hace mucho que no la veo, la veo enamorada, me da mucho placer», rememoró.

Fuerte polémica

Por último, fue indagada sobre la pelea que protagoniza con su hija. “Mi intención fue tener una familia, la tuve, la tengo. Lamento que Eleonora esté pasando por lo que está pasando, las cosas que está recibiendo le hacen daño. Cuando hay mentira, calumnia o injuria el ser humano se va a achicharrando, va perdiendo la ilusión”, lanzó.

“Es una sucesión que tiene que terminar en los términos que cualquier familia desea para ser feliz. Es muy doloroso como madre ver a una hija destrozada por los comentarios, como a Eleonora. Yo quiero ver a mis nietos. Hace cinco años que no veo a Daniela. Quiero que Eleonora no sufra más», finalizó sin guardarse absolutamente nada.