Wanda Nara está transitando un momento diferente en su vida por cuestiones relacionadas a su salud. En ese marco, varios miembros de su familia se acercaron, como fue el caso de Maxi López, quien le hizo una propuesta vinculada a los hijos que tienen en común: Valentino, Constantino y Benedicto.
«Estoy entero, vine a visitar a mis chicos, a tratar de pasar tiempo con ellos, y a ponerme a disposición de toda la situación, más que nada para acompañar a mis chicos. Yo vivo en el exterior y hay veces en que no puedo estar en todo momento pero esta es una situación diferente, delicada», le explicó el ex de Wanda Nara al cronista de «Intrusos».
Sobre la reacción de sus hijos al enterarse de lo que sucede con su mandre, López expresó:»Mis chicos ven todo y ya saben todo, en las redes sociales te enterás de todo. No fue fácil porque se enteraron por otras personas y, obviamente, en cualquier tipo de situación tiene que ser el padre o la madre quien les comenten estas cosas. Por eso tomé el primer vuelo que pude y vine para acá para estar con ellos».
La propuesta de Maxi
«Siempre mantenemos el contacto con Wanda, vine por los chicos. Ahora está en Europa y no se cómo va a seguir todo. El más grande se queda con mi hermano y está toda mi familia a disposición. Yo le plantee en su momento a Wanda la posibilidad de que vengan a vivir los chicos conmigo a Inglaterra yo estoy a disposición para que ella elija que es lo mejor», expresó el exfutbolista.
En ese contexto, el padre de los hijos mayores de Wanda Nara dejó en claro que en este momento el bienestar de los pequeños es lo más importante para ambos: «Mis hijos van adelante de todo, así que siempre que me han necesitado sin importar el país me moví. Para mi ellos son mi prioridad».
«Hoy también tengo una hija en Europa, así que es justo que vuelva allá. Tengo que dar una mano en casa con Daniela», añadió Maxi López sobre la nueva familia que inició. A modo de cierre, López habló de su relación con Icardi: «Mi relación con Mauro es igual que siempre, él tiene su relación con Wanda y yo tengo mi relación con mis hijos».