Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mauro Icardi se habría molestado por la presencia de Maxi López en la vida de Wanda Nara

Hablaron de la interna familiar después de una semanas complicadas para los famosos.

Wanda Nara

Maxi López sorprendió al regresar a la Argentina cuando se conoció que Wanda Nara estaba pasando por un momento de salud especial. A pesar de que todo parecía marchar sobre ruedas en la familia ensamblada, en “Socios del Espectáculo” hablaron de la presunta molestia de Mauro Icardi por la presencia del exmarido de su esposa.

De hecho, Adrián Pallares sostuvo la teoría que el viaje de Wanda Nara e Icardi a Turquía con sus hijos se trata de una decisión de último momento: “Este viaje no era el plan original, recordemos que ella pensaba quedarse en la Argentina y su marido iba a volver a Turquía”.

“Antes tenían previstas unas vacaciones que no pasaron y vimos una Wanda que no tuvo contacto con la prensa más allá de sus mensajes en redes sociales. Esto ha generado una gran fricción, que lleva años, entre Mauro Icardi y Maxi López”, añadió el comunicador de El Trece.

En ese marco, Rodrigo Lussich aportó datos referidos al supuesto enojo de Mauro Icardi y sus gestos hacia el padre de los hijos de Wanda Nara: “Un Mauro Icardi nervioso que está molesto con la presencia de Maxi tan cercana físicamente. El estuvo todo el tiempo poniendo límites a Maxi López, como manejando la situación para que no se le escape ningún detalle. Un tipo bastante obsesivo y tóxico, pendiente de que no pase ciertas barreras”.

El detrás de escena

“La idea es que Valentino se quede en la Argentina, Maxi se va a quedar hasta el primero de agosto. La despedida fue muy emotiva porque los chicos no querían irse, No era el momento para viajar es lo que dicen”, explicó el conductor de “Socios del espectáculo” sobre la separaci´pn del mayor del clan y sus hermanos.

Además, Pallarés afirmó: “Lo cierto es que la relación entre Mauro y Maxi, en lugar de haberse calmado por lo que están viviendo, se ha puesto más crispada por los celos de Icardi”. Mientras tanto, Icardi y Wanda ya se instalaron en Turquía y sorprendió el caluroso renacimiento de la hinchada del Galatasaray, que hasta le dedicaron mensajes de apoyo a la conductora de Telefe.

Advertisement