Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara y Mauro Icardi recibieron el amor de los hinchas de Galatarasay al llegar a Turquía

Los famosos se encontraron con el cariño de la gente en su arribo al país.

Wanda Nara

Wanda Nara y Mauro Icardi regresaron a Turquía con su familia después de una temporada en Argentina. Tras su gran desempeño en Galatasaray, el pase del deportista fue comprado por el club turco y se quedará a jugar una nueva temporada. Pero eso no fue todo, los hinchas expresaron su amor por los seres queridos del deportista con un caluroso recibimiento.

Apenas llegaron al aeropuerto, Icardi y Wanda Nara se encontraron con un escenario lleno de color. Entre luces de bengala, cánticos y carteles, los famosos argentinos le mostraron su sonrisa a la hinchada. De hecho, hubo algunas pancartas en particular que le dedicaron a la conductora de Telefe.

«Que te recuperes pronto«, rezan los carteles que los hinchas del Galatasaray le dedicaron Wanda Nara y ella compartió en sus historias de Instagram. Además, Mauro Icardi le dedicó unas palabras a los simpatizantes del club tras oficializar su regreso a Estambul después de ganar uno de los campeonatos locales más relevantes.

“Teníamos muchas ganas de venir pero por unos problemas no pudimos llegar antes. Toda mi familia tenía ganas de volver y muy contento con esta gente que ya sabía el recibimiento que me iban a dar. Espero que sea mejor que el año pasado”, expresó Mauro Icardi rodeado de su familia.

Y explicó su voluntad de seguir avanzando a otras instancias con sus compañeros en el campo de juego: «Esperemos que, como dice la bandera, la fiesta continúe. Estoy seguro que este año continuaremos dando lo mejor para seguir consiguiendo títulos y que la gente se sienta orgullosa de este equipo».

¿Wanda Nara inicia acciones legales?

Cuando se supo que la blonda no estaba bien de salud, Jorge Lanata se apresuró a compartir un diagnóstico en su programa y se habla de una posible denuncia de la conductora de «MasterChef».«Yo hablé con Rosenfeld y fue muy cauta a la hora de contestar. Le pregunté puntualmente si iban a tomar acciones legales contra Lanata y me respondió que, por ahora, lo que quieren hacer es estar junto a Wanda y la familia, que quieren dejar pasar un ti», informó Luis Ventura en «A la Tarde».

Advertisement