Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

A los 7 segundos: el histórico gol de Gabriel Ávalos para Argentinos Juniors

El Bicho cayó ante Arsenal en Sarandí.

Por la 2° fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga 2023, Argentinos Juniors derrota a Arsenal por 2 a 1 al final del primer tiempo. Gabriel Ávalos anotó la apertura del marcador. Pero lo más increíble, es que lo hizo ni más ni menos que a los 7 segundos de haber comenzado el encuentro en Sarandí.

Tras una mala salida de Arsenal, el delantero aprovechó y robó la pelota dentro del área, anotando el 1 a 0 parcial. Posteriormente el conjunto de Sarandí logró igualar la historia gracias a un gol de Lucas Brochero. Pero el Bicho lograría ponerse en ventaja nuevamente de la mano de Luciano Gondou. Todavía restan 45 minutos.

El récord del gol más rápido

Si bien lo de Ávalos fue impresionante, el delantero no logró romper el récord del gol más rápido en la historia de la Primera División. El mismo fue anotado por Carlos Dantón Seppaquercia, jugando para Gimnasia ante Huracán en un partido correspondiente al Torneo Metropolitano. Fue a los 5 segundos.

Actualización: Arsenal derrotó al Bicho

Finalmente, Arsenal se llevó la victoria ante Argentina Juniors. El conjunto de Sarandí derrotó al Bicho por 3 a 2. A los 20 minutos del complemento, el árbitro Nicolás Lamolina cobró penal a instancias del VAR tras una mano de Lucas Villalba. Santiago Toloza lo convirtió en gol.

Mientras que a pocos minutos después, Néstor Breitenbruch anotó de cabeza el 3 a 2 final. Arsenal es gran candidato a perder la categoría pero hoy logró vencer al equipo de Gabriel Milito. Como dato de color, Alan Lescano sufrió una insólita expulsión por doble amarilla. La primera fue por haber ingresado al terreno sin la autorización del juez mientras Argentinos realizaba una modificación. Y la segunda debido a un infracción un minuto después.

Advertisement